Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.329 / 3.137
#10625

Re: Banco Santander (SAN)

Para el largo plazo llevo al 50% dos soportes: cuando el precio entre en la nube ichimoku (ahora en 5.492) vendere la mitad de lo que llevo a largo plazo y cuando pierda la directriz alcista (ahora en 5.20) cerrare la otra mitad. Por supuesto cuanto mas tiempo tarde mas altos estaran estos precios de salida.

Ten en cuenta que si pierde la directriz alcista no solo perdera la tendencia alcista sino que empezaria una tendencia bajista puesto que crearia nuevos minimos por debajo de los minimos anteriores asi que no contemplaria ni siquiera un lateral sino que yo pasaria a bajista. No se si me he explicado con claridad.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#10626

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si Bedrock, yo tambien siento el latigo de tu indiferencia con cierto aire despectivo, pero bueno, espero que no seas de esos de los que conmigo o contra mi.
Y como es sábado, no tengo ganas de entrar en mas discursiones bizantinas, solo hacerte saber lo que ya te he expuesto... a desayunar y a limpiar la casa... buen finde a todos y a ti tambien

#10627

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la información y el enlace. Es cierto que nos fijamos mucho en el macd.
Yo lo que estoy haciendo ahora cuando miro gráficos es ver como han funcionado diferentes indicadores mirando meses o semanas atrás.
Aquí estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros.
Saludos!

#10628

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias.No se si contemplas que esto puede seguir bajando tanto con mas o menos probabilidad. Como no sea la compra de pop

#10629

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa. Cuando trazas una linea para marcar una tendencia (En este caso alcista), tiene importancia que segundo punto elijas? Me explico, hace semanas la tendencia alcista acababa sobre los 5. Si ahora el segundo punto lo escoges mas arriba el valor donde acaba tambien seria mas alto no?
Y otra pregunta.
Tus stop loss a largo serian que el valor entrase en la nube o cortase la linea de tendencia?
Muchas gracias.

#10630

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo personalmente no lo veo mucho mas bajista. Es posible que aguante el nivel de los 6 euros. Desde luego no he visto demasiada presion bajista. Carpatos afirma que las manos fuertes han entrado como nunca esta semana en Europa y que ha habido mucha acumulacion. Era importante cerrar bastante abajo semanalmente para eliminar la sobrecompra y asi lo han hecho. No han perdido los minimos de la semana pasada. Los futuros ayer cerraron en positivo... Luego el lunes se vera todo.

Un saludo.

#10631

Re: Banco Santander (SAN)

Las lineas se trazan para tener un aspecto mas visual de la tendencia. Le doy mas importancia a que represente la tendencia visualmente que a que marque exactamente el precio al tick. Es una zona y cuando llegue por ahi ya afinare mas.

Un saludo.

#10632

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias . Te había entendido que era muy posible irnos s 5,4-5,2€. Y digo...se jodió el beneficio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados