Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.248 / 3.137
#9977

Re: Banco Santander (SAN)

No es por equivocar a nadie. Contaré lo que me ha sucedido a mí. Cuando iba ganando un raquítico +10% o menos aun, que entonces me sabia a gloria, después de haber ido perdiendo un 30% o más en 2016, ya estaban todos los bajistas apocalípticos del foro, que había subido mucho. Pues hoy voy por un +26% en cartera y en san parecido a esta hora. Y no para de subir. Se puede poner un stop cada uno lo que quiera por debajo del precio y dejarlo subir. Yo en San voy con -10% abajo el stop y casi me echo hace poco. Un saludo

#9978

Re: Banco Santander (SAN)

Y no confias en tef y compras arcelor....

#9979

Re: Banco Santander (SAN)

Las que yo me refiero son esas. Tef y TRE. Hay que estar dentro cuando se emparejen al ibex. Mira IAG, 2 meses lateral y entre ayer y hoy +8%

#9980

Re: Banco Santander (SAN)

Estamos en el trilex
Nos tenemos que ir dando cuenta y cogerles el paso. TRE y Tef siguen netamente alcistas por muy laterales que digamos que están temporalmente.

#9981

Re: Banco Santander (SAN)

Pues socio yo ando ahora 100% líquido y de verdad no sé dnd entrar ,san se me escapo,BBVA también y tef no me fío
Donde? A esperar

#9982

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por el artículo!!! A ver si Carpatos acierta y la subida de Telefónica se le achaca a la victoria de Macron .Mientras suba...

Me precipite un poco en la primera entrada , pero me la he estado mirando 1000 veces, renace con un doble suelo de libro , en este último periodo , quiero pensar de acumulación, genera un doble suelo de periodo corto. M50,Macd, Tendencia, ichimoku.... analistas....estoy con que es lo mismo que el Santander en el inicio de su tendencia alcista.Veremos al final...Si tira para arriba , pulso el piloto automático y me pongo en modo ebano

Espero que esté año sea bueno para Telefónica, la primera prueba de fuego el próximo 11 de mayo, la semana que viene.

Un saludo y buen finde!!!

#9983

Re: Banco Santander (SAN)

Es así socio esto no es el Dow o el SP , esto es el trilex  y es muy difícil ver esas subidas espectaculares. Hay valores cíclicos , con los que se puede ganar :

Santander, BBVA, Telefónica, Repsol, conocerlos y aprovechar la tendencia es lo que considero más práctico.

Si tengo un momento miramos TRE, creo que puede ser buena opción!!!!

Buen finde!!!

#9984

Re: Banco Santander (SAN)

Si te atreves Tef y TRE van retrasadas con el Ibex. BBVA es peligroso pero muchos le dan hasta 8,7€
Si corrige IAG ni lo dudes que se va a ir a 8. Iberdrola también tiene recorrido cellnex igual. Ferrovial.

Estudia todas esas y haces un mix variado si quieres de lo que más te guste. Yo estoy en Tef y TRE. Y les dan entre un 20-25% de revalorización a medio plazo.

Brokers destacados