Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.090 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, yo me he metido porque estaré hasta el miercoles sin poder seguir la bolsa y pq estoy 100% en liquidez.De seguir bajando, lo cual tiene toda la pinta, no vuelvo a tocarlas hasta llegar a los 5-4,90 dodne entraría con otro paquete como este (pequeño). Ambos con intención de tenerlas a medio plazo (medio plazo para mi son unos meses)

Compro 2000 a 5.48. Espero una salida de la sobreventa.

Un saludo.

Ves significativamente más atractivo Santander que Bankia ahora mismo? 

y compro 4.000 mas a 5.488. Me quedo fuera del mercado. No es plan no poder estar. Mantengo la orden puesta de 10.000 a 5.422 por la mmms50 y me voy de vacaciones.

Un saludo.

Solo opero en el santander y sigo BBVA e Ibex para tener referencias sobre el santander. No se ni en que franja cotiza Bankia.

Un saludo.

Vaya, no lo sabía, y mira que te suelo leer... pena de no tener más tiempo para aprender.

Saludos y disfruta de tus vacaciones.

Ten unas buenas vacaciones monstruo. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

El mio es E de Enrique BA comienzo de primer apellido NO terminación del segundo apellido y 58 año de nacimiento que coincide con mi edad ahora mismo claro.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?