Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,3K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.025 / 3.203

Re: Banco Santander (SAN)

Sin sentido el como esta reaccionando en ciertos momentos puntuales el mercado. Por ejemplo, fracasa la reforma sanitaria de Trump y que paso?, sube la bolsa si no recuerdo mal o el impacto fue minimo, cuando todos esperabamos el hueco que nunca llegaba. No me refiero a nivel de graficas que como bien ilustras es alcista

A corto plazo es un sinsentido porque yo creo que estan entrando flujos de dinero que estan distorsionando todo. Visibilidad nula a corto pero a largo el aspecto tecnico es impecable.

Un saludo.

Chicos he empezado invirtiendo algo en IBE, y ahora estoy buscando algo mas donde meterme, quiza estoy esperando a que santander tenga esa "correcion" de la que se habla, y estoy mirando OHL, que os parece esa? podria estar en un cambio de tendencia?

Un saludo 

Lo has explicado perfectamente, ya se oyen en USA expresiones refiriendose a Trump como Trumpflation, Trumponomics, ets, por supuesto con una connotacion negativa y en relacion al super rally de Trump y cuyo resultado esta llevando a los gestores de fondos a reducir sus posiciones en renta variable US y redirigirla a Europa, de lo que ya hemos hablado

Hola Zeefer, no hablaba de nadie en concreto, solo que con las primeras subidas hace semanas algunos ya insistian en q esto pasaria....Y como bien dices es de lo mas normal. Saludos!!

Es que todos esos movimientos puntuales se han producido,se producen y se producirán.Cuando se anuncian buenas noticias y la acción baja, hay mucha gente que todavía se sorprende, cuando se sabe que es lo más normal en el mercado y también es normal que suba.
Cuando ganó Trump algunos de nosotros pusimos órdenes de compra por si el mercado sufría una fuerte corrección y nada de nada.El mercado siempre reacciona bien,creo que somos nosotr@s los que en ciertas ocasiones,no aceptamos lo que "nuestro jefe"nos dice.
Un saludo!!!

Paciencia en San estando dentro desde hace año y medio, yo tuve que tener los primeros 9 meses y mucha. Luego esto ya la verdad es un camino de rosas para mí. Y ojalá dure 2 años más, por muchos altibajos que tenga. Me compro el piso. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ