Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.011 / 3.137
#8081

Re: Banco Santander (SAN)

No es por molestarte Bedrock, pero el razonamiento que haces me suena a que está cara porque ha subido mucho y me puedo equivocar comprando iberdrola. Ese razonamiento viola completamente las reglas de Madrigal. Piensatelo. Y no hablo de convencerte de comprar iberdrola. Hablo en general de las normas que deberíamos seguir si Madrigal está en lo cierto. Ahora puede ser iberdrola, o tal vez yo esté equivocado, aunque iberdrola por ahora cumple las reglas, pero habrá muchas iberdrolas más y tenemos que jugar a cumplir esas reglas o no, y me parece que no lo hacemos. Y yo el primero. Ya tenía que estar con mas pasta en iberdrola. Me equivoque no saliendo de REE a 18€ en bajista. Me salí a menos de 17€ y aun así gano un montón de dinero habiendo entrado con esa pasta en Sabadell alcista. Es mi último ejemplo sobre cumplir las reglas tarde -> menos beneficio o pronto -> más beneficio o nunca -> grandes pérdidas o ningún beneficio. Es lo que hay.

#8082

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 5170 a 5, 69 , sumo a las 1450 que ya tenia, mi opinion?, veo que Europa como UE, esta muy fuerte, Zeefeer lo dijo antes, los batacazos de USA que hemos presenciado ultimamente no solo no han afectado al bloque Europeo sino que parece haberle fortalezido, antes USA estornudaba y a nosotros nos entraba neumonia como todos sabemos. Es evidente que todavia quedan retos y obstaculos por superar, pero veo una coyuntura y una tendencia positiva en Europa y en los mercados que me hace llegar a tomar esta determinacion. Hemos de recordar que muchos fondos globales estan invirtiendo en renta variable europea ya que se considera todavia a precios de ganga

#8083

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente en lo cierto ebano, si no me equivoco tu estas hablando de que deberias vender y no lo haces, y que en otras ocasiones ya te ha pasado y te arrepientes de no haberlo hecho antes, pues bien.. sabiendo esto, por que no le echas valor y actuas con logica.

No lo digo en mal plan, simplemente veo que tiene coherencia lo que dices y quiero echar una mano a que hagas lo que piensas 

#8084

Re: Banco Santander (SAN)

Unas veces aciertas y otras no, pero hay que rectificar sobre la marcha y poder operar con comisiones asumibles del broker. En este caso porque estoy en Santander completamente capado y me crujen a comisiones. Estoy gestionando y me voy a Sabadell la semana que viene. Pero a veces como ahora pierdo mas por no operar que pagando comisiones y en esta ocasión claramente me ha desbordado la subida vertical de iberdrola que no esperaba tan rápida. Lo que aprendes aquí anonimus, no tiene precio porque es lo mismo que yo he aprendido de otros. Aquí he aprendido de ir perdiendo muchísimo a ir ganando bastante, en cuestión de 2 meses y medio. No te digo mas.

#8085

Re: Banco Santander (SAN)

Veo que tu y bedrock teneis tanto bankia como santander o vas a estar en sabadell, no se suele usar otro tipo de brokers ? me han recomendado DE GIRO , como broker, tengo ganas de empezar ya mismo comrpando algo, controlando riesgos como explica Madrigal, e ir tirando poco a poco y aprendiendo tambien de propias experiencias.

he aqui unas preguntas de novato, ahora mismo mi cuenta corriente esta en la caixa, deberia crear otro tipo de cuenta para pasar el dinero que quiero destinar a inviersiones, y de ahi comprar con el broker, o como deberia de gestionar esto? algo en especial que necesite hacer para empezar a invertir ? 

Gracias y un saludo !

#8086

Re: Banco Santander (SAN)

Cada uno tiene que buscar sus conocidos e influencias para conseguir donde operar mas barato. No hay reglas fijas. Influye el capital y las amistades de cada uno en cada caso.

#8087

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy con ING porque no cobran muchas comisiones. Un amigo está con Bankinter y tampoco paga mucho y tiene buenos gráficos.

#8088

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buenas opciones ambas. Las he barajado estos días. Muchas gracias. Me tienen que confirmar la de Sabadell todavía.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados