Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.726 / 9.406
#69801

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

 Hoy último día para votar en DGIRO, opción 3 en nuestra webATENCIÓN DGIRO     Ya tenemos las instrucciones de voto en    https://www.abengoashares.es/jge-dic-2020/    Opción 3 para los de DGIRO,   sólo podeis votar hasta el día 7,  Es facil siguiendo las instrucciones 
#69803

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Y del juicio de los 1500 millones? Lo lleva el bufete de cuatrocases , pero de momento no han querido soltar prenda de como han ido las vistas El laudo puede tardar 2 meses o así

Hoy último día para votar en DGIRO, opción 3 en nuestra webATENCIÓN DGIRO     Ya tenemos las instrucciones de voto en   https://www.abengoashares.es/jge-dic-2020/    Opción 3 para los de DGIRO,   sólo podeis votar hasta el día 7,  Es facil siguiendo las instrucciones
#69804

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola amic, parece que todo son problemas pero ya sabes que el momento mas oscuro del dia es justo antes de amanecer. Como tu y yo tenemos una edad, en estas fechas y en este asunto es bueno recordar el Antiguo Testamenteo y las palabras del Festin de Baltasar en la que una mano misteriosa escribio su sentencia "MANE, TECEL, FARES", ( los dias de tu reino estan contados). Creo que Gonzalo Urquijo deberia aplicarse esta sentencia y empezar a pensar en como salir de esto, sin acabar en la carcel, como agunos  otros gestores de Sociedades cotizadas. Sin apasionamiento, la estrategia de Marcos de Quinto esta bien planteada, por que es la verdad, los Accionistas de Abengoa son familias, ahorradores, gente del pueblo que ha confiado en las Instituciones y en la Banca y que estan a punto de perder absolutamente todo, por errores de gestion. No entregar las cuentas auditadas no tiene nombre y espero que la UCO, por ser parte de la Guardia Civil, ponga orden en ese secuestro de informacion a sus propietarios y les entregue de oficio la Aditoria. Calma, amic, esto se pone interesante, mucho y nosotros estaremos ahi para verlo. Feliz Navidad y que el Año Nuevo nos traiga ya una Abengoa transparente, equilibrada y con otra gestion menos oscura. Y espero que los Reyes Magos, envien un cargamento de carbosn a la Junta saliente (mejor a la Junta expulsada a patadas, por los accionistas. Que para eso son sus dueños. Abrazos.
#69806

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola, estoy con la firma, trabajo con Certificado de la FNMT, y me pide instalar un "02CertServer", esto qué es? 

Porque uso bastante este certificado (casi a diario) y nunca me lo han pedido. 

El resto de operativa me imagino que será como con DNI 
#69807

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Tienes que instalarlo en el ordenador para seguir el proceso, yo lo he echo y he votado sin problema 
#69808

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

No sé qué es, pero me ha dejado el ordenador atorao.
Esperando estoy. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados