Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.152 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Lo que está claro, es que algo está cambiando. Yo soy de los que entré a primeros de año, las tengo a 0,0040 más o menos, y no he entrado para ver si doblo.......he entrado pensando que en unos años, puede ser lo que fué o más, ojo, pero eso sí, con poquito y sabiendo donde estoy.

Si hubiese entrado con más cantidad(lo dudo....), ahora mismo, ya habría vendido.

Honestamente, pienso que lo peor está visto, pero vaya usted a saber.......La misma situación la tengo en Urbas......

Compra para votar...por eso las A no se han inmutado. Los votos están allí.

Ya lo vamos teniendo claro

Los medios y sus agencias

Por cierto, habia un medio que nos daba informacion a las 5 mañana a su favor y se hicieron de oro a nuestra costa

No recuerdo que medio

Esto de los foros si no hubiera intereses bastardos, serian todos ricos, nosotros lo que nos dejen

Saludos

Pues no es buena noticia esta. Vamos a ver como van las cosas.

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los acreedores puede afectar algo mañana pero creo que ya está descontado, ahora pesa más la evolución de la empresa y esa va bien, habrá baches pero avanzará.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.