Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.157 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrías comentarnos de que se trata la posible venta de A3T ?
Gracias por tus comentarios y si se cumplen tanto mejor.

Saludos

Yo las tengo a 0,0041 más o menos......, y a pesar de doblar en menos de 1 mes, pienso quedarme mucho más tiempo, entré para  ver qué pasa de aquí a 3-4 años, igual que en Urbas, por eso estos movimientos entretienen, pero poco más.......Lo importante es ver si la empresa sale a flote, en ese caso, el céntimo será historia......

Ha sacado ahora la compañia un HR, sobre el plan de viabilidad para 10 años.

No se me abre...Voy a ver.

Está en Twitter si buscais : Abengoa.

No se abre. No hay forma.

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Buenas noches, me parece muy bien que la gente este contenta con las ultimas subidas de Abengoa, pero llegados a este punto conviene ser prudentes. Abengoa va a entrar en una espiral de contratación distinta a la que hemos vivido hasta ahora y eso entraña mucho riesgo para el inversor. Mi consejo (que me lo aplico también) es que las personas que tienen Abengoas y las han conservado hasta ahora las mantengan y esperen hasta el 2026, que entran los Warrants a cambio. Por otra parte los inversores que están fuera de Abengoa que tomen un porcentaje que puedan mantener durante años y esperen también. Por lo demás, los que están dentro y si les sobra el dinero pueden intentar promediar pero solo si es dinero a largo plazo y que no necesitan. Que Abengoa subirá es innegable, pero toda subida en vertical tiene siempre una corrección y en Abengoa será violenta. Tranquilidad y serenidad, de aquí a unos años años Abengoa estará en el Ibex, pero mientras tanto hay muchas dificultades, Deuda, Pleitos, y un mercado competitivo en las Obras. Paciencia y alejarse de la pantalla si se esta dentro del valor.

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Puedes explicar lo de los warrants? Gracias

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Rebalanceo Marzo 2026
  2. Guerra en Irán, sube el petróleo +9% (estrategia 42%). Impacto bonos y bolsas, ¿Nasdaq 24.000?
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE