Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.157 / 9.406
#65249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrías comentarnos de que se trata la posible venta de A3T ?
Gracias por tus comentarios y si se cumplen tanto mejor.

Saludos

#65250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las tengo a 0,0041 más o menos......, y a pesar de doblar en menos de 1 mes, pienso quedarme mucho más tiempo, entré para  ver qué pasa de aquí a 3-4 años, igual que en Urbas, por eso estos movimientos entretienen, pero poco más.......Lo importante es ver si la empresa sale a flote, en ese caso, el céntimo será historia......

#65251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sacado ahora la compañia un HR, sobre el plan de viabilidad para 10 años.

No se me abre...Voy a ver.

#65252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está en Twitter si buscais : Abengoa.

No se abre. No hay forma.

#65253

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Buenas noches, me parece muy bien que la gente este contenta con las ultimas subidas de Abengoa, pero llegados a este punto conviene ser prudentes. Abengoa va a entrar en una espiral de contratación distinta a la que hemos vivido hasta ahora y eso entraña mucho riesgo para el inversor. Mi consejo (que me lo aplico también) es que las personas que tienen Abengoas y las han conservado hasta ahora las mantengan y esperen hasta el 2026, que entran los Warrants a cambio. Por otra parte los inversores que están fuera de Abengoa que tomen un porcentaje que puedan mantener durante años y esperen también. Por lo demás, los que están dentro y si les sobra el dinero pueden intentar promediar pero solo si es dinero a largo plazo y que no necesitan. Que Abengoa subirá es innegable, pero toda subida en vertical tiene siempre una corrección y en Abengoa será violenta. Tranquilidad y serenidad, de aquí a unos años años Abengoa estará en el Ibex, pero mientras tanto hay muchas dificultades, Deuda, Pleitos, y un mercado competitivo en las Obras. Paciencia y alejarse de la pantalla si se esta dentro del valor.

#65256

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Puedes explicar lo de los warrants? Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados