Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.102 / 9.406
#64809

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

El buen inversor ha de diversificar, dependiendo de la capacidad de su bolsillo, de su perfil de riesgo, de la edad...

Para los que tengan poder adquisitivo, mas o menos un 70 % en inmuebles, el 30% restante en dinero. Bien en Bonos, Letras del Tesoro, acciones... Depende de las circunstancias del mercado. Eso me dijo un amigo economista, director de banco cuando voy a preguntale cosas de lo que sea. Es mi  "profesor". Muy simpático y amable.

Pensaba comprarme un piso en la capital, pero por el motivo que fuése no lo hice hará unos 5 años. Cuando mi hijo se vaya a estudiar me asusto al pensar lo que cuesta el alquiler de un piso cutre. De este tema sabe otro amigo mio de allí.

El gran error se hizo al creer que los pisos, los locales, las casitas... siempre subían de precios. He visto a personas comprar sobre plano y venderlas nada mas terminar la obra. El constructor, amigo mio,  me decía: " Si es que ganan mas dinero que yo, que soy el que he hecho la inversión y el trabajo ". Todo eso llevó a la burbuja, alimentada por los bancos. También tengo amigos en ellos que me lo decían. ja ja ja ja 

Tengo muchos amigos, es verdad, soy un afortunado en ése aspecto y me encanta preguntar aunque solo sea para saber...

En estos momentos  creo que lo mejor cuando no se sabe qué hacer es estarse quieto.

Respecto a Abengoa ya sabes mi opinión, estarme quieto siempre y de acuerdo a lo que vea actuaré. Es todo lo que dices...es así, estoy de acuerdo en tu planteamiento, sólo que con contratos se hace mas llevadero. Para mí que no llegan como me gustaría.

Estoy mas pendiente de USA, eso es así, de Brasil y en el corto plazo especialmente... de China. No paro de leer, de leer, para intentar recuperar. Pero sin prisas...uffff. Las prisas son malas consejeras y si hace falta estar 3 años fuera del mercado, me las piro completamente y ya está. No es la primera vez que lo he hecho.Conservando a Abengoa, ja ja ja por supuestísimo.

Nos vamos a cenar, ya terminaré en otro momento

 

#64810

Re: Abengoa

No puedo entenderte

No se que pretendes

Nadie te pregunta ni te alude y tú contestas

Tampoco entiendo como los moderadores de este foro no banean a alguien que verbalmente agrede a los demás foreros.

Te llevo leyendo hace tiempo. No se que pretendes, aunque lo intuyo. Te aseguro que o los moderadores te banean a ti, o me banean a mi, pero alguien de los dos cae......

#64811

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Cuando has nombrado a los amigos foreros...me vienen a la memoria de los recientes: Inocenti, que somos amigos. Rahomar y Juanito, de la vieja guardia. Cleopatra y Milytres, que diariamente conversamos, así como Jordi. Gatovivo. ttxemita. Hombrosano. Jesuisterrible.valles 23. juanmacp. Enverto. Diino. Sarepe. Goizeder. Robingood. theveritas. alberti41. Didac77.easton333. Zurito. Acard...en el último mes.

Si fuera buscando habrían mas en la lista. Mantuvímos conversaciones aportando sus opiniones y datos, siempre de forma constructiva.

Feliz Año Nuevo a todos ellos, los nombrados o no, como a los que nos leen y que prefieren no opinar.

 

#64812

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Y al moderador... que no se me olvide...Como a todos los de Rankia que hacen posible que podámos escribirnos aquí. A Enrique Roca, que no es del foro, pero le veo siempre, le sigo, y por algún sitio le quiero felicitar.

#64813

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Felicidades para tí, también. Que el AÑO NUEVO, o el que sea, nos permitan recuperarnos de las "malas decisiones" en bolsa, que nos sirvan de aprendizaje para el futuro  y que nos sigamos leyendo, que no es poco.

#64814

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Gracias. Tres puntos que ojalá se cumplan.

Por cierto, está subiendo Abengoa B el 16´66 %. Nos falta Llonganissa, que le gustaba decirnos las cotizaciones a tiempo real.

Saludos

 

#64815

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Sube el 23 %...voy a ver si veo algo o son los especuladores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados