Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.039 / 9.406
#64305

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
interesantes datos ( de ser ciertos ) que da romeo en pc bolsa hoy.
con la nueva financiación, si se aprueba, los intereses a pagar serian de 11 M. más 65 M. de pik. Es decir unos 76 M.
Teniendo en cuenta que el mes que viene se pone en marcha la A3T, dice que nos va a dar unos 50 M. anuales.
Este año tendremos un ebitda de unos 180 M. y se supone que debe crecer a medida que logremos contratos.
En resumen, si se aprueba la refinanciacion, deberíamos tener beneficio neto a partir del primer trimestre de año que viene.
No estaria mal, no?

#64306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

A ello hay unir los intereses de México ... No sé si rondarán el 8%, la depreciación de divisa de deudas en euros o USD que se pagan con divisa local, sii la hay, y la otra deuda corporativa... Que computará interés de mora.. al menos, por la parte de las empresas para liquidar que no son Brasil. Bueno, igual estoy equivocado.

Saludos

#64307

Re: Abengoa levanta el vuelo

según tengo entendido, lo de Mexico se paga con lo que se saca de Mexico ( sin contar la A3T ). Brasil ídem. Y con lo de otra deuda corporativa... no sé a lo que te refieres ni la cantidad que es.
Podrías comentarlo para salir de dudas?

#64308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenos días, Sarepe  y Sancho, pues si son datos interesantes por que el asunto principal es "SABER CUANTO VALE ABENGOA" 

#64309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdon, se ha saltado el mensaje, bueno lo dicho lo importante SABER CUANTO VALE ABENGOA?????? que es la letania de Elfester, entre paella y paella. Yo creo que son excelentes números para empezar a hablar, recorte de intereses y manejo mas fácil de la situación tan grave que sufre Abengoa. Urquijo se llevó un buen varapalo en su Primer Plan y el, buen estratega, reconstruyo su manera de actuar a partir de este fracaso. Sarepe explica muy bien este horizonte: entrar en beneficios en 2020. no creo que le sea difícil a Urquijo llegar aquí, la incertidumbre y la lluvia de pleitos y reclamaciones han dinamitado su gestión inicial y el ha aprendido de este golpe y ha diseñado una estrategia mas conservadora y a largo plazo para Abengoa. Creo, sinceramente, que Abengoa es una gran oportunidad de inversión para inversores de Alto Riesgo y que en años se podrá ver los resultados de esta gestión. La estrategia de Urquijo se ajusta a dar una visión nítida y rápida de la Empresa a futuro, una gestión conservadora y sin sobresaltos y parece que lo conseguirá. La alianza con la Santisima Trinidad le asegura a Urquijo una gestión directa, implicada y de garantía para el futuro. Mientras Abengoa tenga controlada la Deuda y este en Mercado solo puede ir a mejor y eso Urquijo lo sabe igual que nosotros. Por el camino, sin duda, surgirá ese Socio ideal para Abengoa. Animo, que esto tiene otra cara, parecerá que soy optimista, pero el tiempo nos dará la razón a unos o a otros pero esta Abengoa no es aquella de 2017. Saludos.

 

#64310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mas importante para Abengoa es UNIFICAR, de una vez para siempre el asunto de las A y las B, desorienta a laos inversores, no aporta sino inseguridad para quienes invertir a largo plazo. Personalmente yo opte por la solución salomónica, compre las mismas de A que de B, pero preferiría, sin duda, que solo hubiera una sola Abengoa. Ya saben, la mayor empresa del mundo de éxito empresarial es la Iglesia Catolica y se canta en la Iglesia: Un solo Señor, Una sola Fe, Un solo bautismo.... etc etc. Pues eso, aprender de los que saben y solucionar algo que seria sencillo por beneficiar a todos. Saludos.

#64311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Cierto Zapotillo debe amortizar la mitad de México.. mientras tanto..

Los gastos financieros de tres meses 368 m ... Serán unos 50 old money 2x México... Desconocido depreciación deuda asociada new money cuanto 170 m ? La verdad galimatías es.

La deuda corporativa es cosmética porque no se va a pagar nada de los intereses que genere y era 543 m ...

En fin que se paga más o contabiliza más de lo. Que se cree.

#64312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como un participante del concurso:  " El precio justo ", así es. ja ja ja

Brokers destacados