Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.977 / 9.403
#63810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me extrañaba que los precios fueran tan elevados. Lo que me gustaría es saber con esa claridad lo que dirían ahora ellos mismos.

Hace tiempo que me gustaría saber el precio objetivo, aunque sea de forma aproximada. Intento mirar artículos a ver si alguien dice algo, lo cual es de agradecer. Son opiniones al fin y al cabo.  Gráficas....todo.

Todo esto lo debería de saber con pelos y señales la misma compañia que es la que sabe su situación. Por eso su silencio con la cotización tan baja de precio me mosquea. ( Aunque lo de " bajo " sabémos que es relativo ).

A veces, en estos casos, salen declaraciones de los presidentes diciendo que la compañia vale mas que la cotización y dan precio de lo que creen que vale. Tienen interés y sobre todo preocupación, por la cotización de la misma.

Contratos...vale... contratos.........pero a los accionistas nos preocupa la cotización ya que tenémos aparte de nuestro corazoncito...nuestro bolsillito en ella.

Y nuestro tiempo.

#63811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo a nuestro amigo Juanito cuando una vez dijo que sus cálculos eran de 0´03- 0´05, cuando estaba a 0´20- 0´10 la cotización ( mas o menos) que por poco paso a " mejor vida " del susto.

Me pareció un tanto exagerada al verla tan en negativo, es la verdad, así de golpe... pero no, lo estaba acertando en su momento. ¡Vaya que sí !

Por eso todos los comentarios me gustan, los que están a favor como en contra de la compañia. Algunos hasta se enfadan con los " negativos " por lo que leo en algún foro...¡ pero igual tienen razón !

Me gusta la frase budista:  " Nunca he conocido a nadie tan ignorante del que no pudiera aprender algo ". Soy de los que para bien o para mal les gusta leer. Aprender es otra cosa, pero se intenta.

#63812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, buenos días, te noto un tanto pesimista con los resultados de Abengoa, es natural, vistos asi son bastante malos. En Abengoa nos movemos en el binomio Deuda contra Tecnología y en ese equibrio estamos moviéndonos actualmente. Yo creo que hasta el 2020 no se podrá hacer una análisis de Abengoa mas claro y que refleje la realidad de la empresa y su futuro. Vamos a tener paciencia y esperar que se acaben de solucionar todos los escollos y las remoras de Abengoa se enfrente a su futuro de manera mas sosegada. Agengo lo único claro que tiene es que va a seguir adelante, lo demás esta todavía negro negro entre ello el futuro de los accionistas. Lo dicho, paciencia que esto v apara largo largo. 

#63813

Abengoa pierde 213 millones por los elevados costes financieros

Abengoa presenta los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2018, a continuación os dejamos con la nota de prensa publicada por Abengoa y en donde relatan los datos más significativos:

  • Mejora de indicadores en Seguridad y Salud con un Índice Frecuencia Con Baja (IFCB)(1) del 2,8 (5,1 en el tercer trimestre de 2017)
  • Contratación de 1.168 millones de euros, con adjudicación de nuevos proyectos en los Emiratos Árabes Unidos, Chile, España, Reino Unido, México y Perú, entre otros, y una cartera total de 1.811 millones de euros.
  • Mejora significativa del EBITDA, registrado en 135 millones de euros, en comparación con los 69 millones de euros registrados en el tercer trimestre de 2017.
  • Resultado neto registrado de (213) millones de euros, debido principalmente a los costes financieros, parcialmente compensados por la venta del 25% de Atlantica Yield.
  • Importante reducción de gastos generales de forma socialmente responsable, que ascienden a 54 millones de euros, frente a 98 millones en el mismo periodo del año anterior.
  • Acuerdo con Algonquin Power & Utilities para la venta del 16,5% restante de Atlantica Yield, con fecha prevista de cierre en el último trimestre del año.

 

resultados abengoa

De los datos de la imagen anterior, podemos destacar que la cifra de negocios en 2018 apenas llega a los 900 millones de Euros, eso supone una reducción bastante significativa con respecto a los 1.100 millones alcanzados en el 2017. Datos que posiblemente se deban a retraso de la iniciación de proyectos contratados. 

 

#63816

Re: Abengoa pierde 213 millones por los elevados costes financieros

¿Y todo esto en que se traduce?

Parece que a las acciones de abengoa le ha sentado muy mal, no sé si será por estos últimos datos o por que será?

 

Brokers destacados