Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.966 / 9.406
#63721

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Hola Elfester, como estas amigo, espero que bien tan humorado como siempre. Buena noticia esta de la Ampliación de la central Termosolar y que sigan estas noticias en el futuro. Están las aguas mas calmadas en Abengoa en espera de que se concrete el plan con los acreedores pero parece que las cosas distan mucho del pánico de los últimos tiempos. A medida que se vayan viendo objetivos como este las cosas mejoraran, sin duda. Abengoa es una empresa muy grande y con muchos trabajadores y estas empresas no desaparecen de la noche a la mañana, ahora toca despejar el papel que tendremos los accionistas en el futuro y arremeter las reformas urgentes en Abengoa que entre ellas están la unificación de las A y B, que es una vergüenza que sigan cotizando separadas y creando confusión a los inversores. Yo no creo que Urquijo este por la labor de crearse un frente interno en Abengoa sino todo lo contrario, aprovechar la calma que se ha generado después de la Junta Extraordinaria y "reinar" con el apoyo del Santander y el Cesce y acometer la actividad de Abengoa para reducir la Deuda maldita y poner a la empresa en el sitio que estaba. Animo y paciencia que esto parece que se encarrila. Saludos, amigo.

#63722

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Ya tienen montada la nueva Abengoa, ya hay registro

#63723

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

La asociación UMA ya está buscando despachos de abogados, se avecina otra estafa importante.

#63724

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Interesante video y sus conexiones con Abengoa.

34 AÑOS DESPUÉS EL CASO RUMASA SE LLAMA CASO BANCO POPULAR + CONEXIONES ABENGOA

 

https://www.youtube.com/watch?v=3UUK8VBvLOs

 

#63725

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Hola Didac 77, buenas noches, como dice el refranero  no pongamos la venda antes que la herida ni las tinajas antes que el vino, que todavía colea el desastre de la Junta Extraordinaria que no llego a celebrarse. Esto va para muy muy largo y ahora Urquijo esta en los acuerdos que han de darse con los acreedores a final de este mes. Sin eso, esta claro que Abengoa entrara en liquidación. Puestos en esa tesitura te recuerdo que el ofrecimiento de Urquijo a los acreedores  y resumiendo es el siguiente "dadme 10 años de paz para reflotar Abengoa o quedaros con la empresa". Desde esta óptica se están referenciando los activos que son susceptibles de tener valor de los que no lo tienen a fin de dar una garantía suplementaria a dichos acreedores en aras de lograr esos 10 años de paz y gestionar con tranquilidad Abengoa. Pero todo ello subordinado  a que si se cumplen las condiciones que faciliten el pago a acreedores dicha cesión de la empresa no se llevara a cabo. Llegados a ese punto me parece perfecto y encomiable que el Santander, el Cesce y ahora la UMA supervisen la gestión de Urquijo, fundamentalmente por que será garantía de que se asegurara la rentabilidad de la empresa en las operaciones que se acometan y, además, que los accionistas tendremos información mas fluida y rápida que es un defecto que ha adolecido Abengoa siempre. Yo creo que, hasta ahora, la nueva horquilla de cotización de Abengoa ha sido positiva, ha ganado en liquidez y se ha ajustado a la realidad, sin que la catástrofe se haya producido. Personalmente creo que Urquijo tiene la empresa "en mano" y que llegados al acuerdo con los acreedores sabremos de una vez su hoja de ruta y que se atendrá a ella con seriedad. Paciencia, confianza y también suerte en los contratos y el dia a dia de Abengoa y desde ese punto de salida Abengoa podrá presentar una cara diferente y, sobre todo, generar confianza tanto a los accionistas como a los Fondos que deberán tomar posiciones a largo. Un saludo.

#63726

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

inoculados quería decir...jj

#63727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, supongo que te refieres a un twitt mio. Como es primer mensaje no me deja poner el enlace al vídeo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados