Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.539 / 9.406
#60305

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://consensodelmercado.com/mercado-continuo/14858/algonquin-podria-hacerse-con-otro-16-5-de-atlantica-yield-antes-del-9-de-mayo

Algonquin podría hacerse con otro 16,5% de Atlantica Yield antes del 9 de mayo

Algonquin podría hacerse con otro 16,5% de Atlantica Yield antes del 9 de mayo

Link Securities | Abengoa (ABG) y Algonquin Power & Utilities tienen hasta el próximo 9 de mayo para tratar de llegar a un acuerdo sobre  la compraventa del 16,5% del capital de Atlantica Yield que aún controla Abengoa.

 

 

Abengoa y Algonquin cerraron  el traspaso del 25% de Atlantica Yield el pasado 9 de marzo a un  precio de 24,25 dólares por acción (607 millones de dólares en total). Con la posibilidad de Algonquin de comprar al mismo precio el 16,5% restante de Atlantica Yield (400 millones de dólares) en los 60 días siguientes al cierre de la venta.  

#60309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo es lo que hara falta en estas jornadas pues estos movimientos convulsos siempre tienen una razon que los accionistas minoritarios desconocemos. Hoy ha sido una sesion aterradora y pense que suspenderian la cotizacion de Abengoa en ese salvese quien pueda que ha sido la sesion. Es cierto que el 2018 sera el año definitivo de Abengoa pero vaa ser un año de sufrimiento para los minoristas. Los que no vamos a vender vemos las sesiones con tranquilidad pero con pesimiso de quien sabe que estamos lejos, muy lejos de ver esperanza sostenida en Abengoa. Animo tambien por mi parte y esperanza en algun contrato que aclare mas la situacion y confianza en Urquijo y su Consejo. Otra cosa no cabe hoy ha habido mucha rotacion de acciones y salida de accionistas hartos ya de sufrir, espermos que alguein este almacenando acciones al precio de ganga que esta Abengoa y pueda impulsar la cotizacion en el futuro. Esa Deuda maldita tiene atenazada a Abengoa y mientras no logre equlibrarla y empezar a disminuirla sera imposible salir de esa depresion. Animo.

#60310

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído al Carlos María que el Koncorde muestra pánico en el pequeño inversor.

No me preguntéis lo que es, porque no lo sé.

Me suena a avión, al Concorde,  y como Abengoa levanta el vuelo...pues eso. ¡ Pues no me da pánico el volar, si yo os contara !...

Esperémos pues que sea el susto y que los precios a los niveles actuales, si la empresa es viable, contratos ...etc...sea una buena oportunidad. Es verlo en positivo. O salirse, claro...Eso de saberlo a toro pasado, me parece que así será.

 

#60311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo día. No me ha entrado el infarto porque estaba tan distraído mirando a la niña que no lo he dejado entrar.

Anda que ayer en USA...

En fin, ahora ya estoy mas tranquilo.

Sort !

#60312

Re: Abengoa levanta el vuelo

También puede haber bajado por alguien que tenga muchas acciones. Es lo que también he leído ahora mismo. Lo raro es que al recuperar algo, al final ha vuelto a ponerse casi a mínimos. Igual son los centimeros o han vuelto a vender...

En un rato lo verémos.

Brokers destacados