Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.535 / 9.406
#60274

Re:Quiebra de abengoa igual a

quiebra de pais ,animo si no crea que esapania va a quebrar

#60275

La guerra de comercio entre china y EE.UU ha empezado

nada es seguro en renta variable,son todos iguales para perder pasta poco o mucho mientras que no quibren

#60276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que parece bastante evidente es que no hay nadie que esté dispuesto a pagar más que el grupo canadiense, así que toca pasar por el aro y dar las gracias por el precio que han pagado por la participación anterior
Es lo que hay

#60277

Re: Abengoa levanta el vuelo

2018 gobierno han vendido muchas pardicipaciones sobre sctor fotovotaica renovables ,por eso han producido un euforia en solaria fersa,pero en abengoa han saliro un pardicipacion de 3%,Buena senial indica abengoa tiene valor superado a asos pequenia madianas empresas ,es marca espaniola de pasado y futuro,solo nos quede confiar en la empresa ,ahora mismo sino quiebren es el fondo historica,lo peor no es si cae a 0.0002,Sino no saber si que puede caer en 0.0002,en mi caso dispuesto perder 。。。。ni un centimo mas。a ver como acaba 2018

#60278

Abengoa a

Hola buenas noches alguien podría darme alguna noticia sobre Abengoa a tengo bastantes acciones y me gustaría saber un poco si aguantar o venderlas ?

#60279

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Urguijo le falta poco para ser Emilio Saracho II jojojo

#60280

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,0101 agarraos

Brokers destacados