Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.142 / 9.406
#57129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo gracioso es que ni tan siquiera dan un porcentaje del "disparo". Como bien decís algunos puede ser que la hayan visto cuando salta del 0,013 al 0,014 con su respectivo 7% pero es que ni tan siquiera dan ese misero dato... aunque bueno siendo el periódico que es... mucho más no se puede esperar...

#57130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda, pero si es verdad es intereconomía y no eleconomista. Estoy en tantos fregados que se me va la pinza. Si es una noticia de Intereconomía o de Okdiario. No pierdo el tiempo ni en leerlas. Son como los documentales de Historia de DMAX, ficción pura y dura.

#57131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer despedímos a mi madre y estoy un tanto desconectado y desmoralizado.

¿Seguro lo del contrasplit? Supongo que sí y es para la Junta de Accionistas.

Lo de volver a caer a 1 céntimo...pues por los comentarios de algunos foreros, hay que comprar después del contrasplit ya que así estará como al inicio de un nuevo camino.  O sea, igual le da por subir. O lo mejor, esperar a ver ya que si entran los cortos, ya la hémos líado. No lo se.

Aquí  siempre estamos en el principio de algo, como el verbo, sólo que nosotros somos un nombre: Abengoas ( en plural ), dadas las variedades de problemas que tiene.

¿ Seguro?, no estoy ya de nada. No de esta, si no de  nuestra bolsa en general. Estaba en el Popular, aunque no en gran cantidad,  y estoy tentado de por lo menos olvidarme de los bancos españoles.

Ayer vi el gato al agua sobre el Popular y fue de lo mas interesante, me encantaron algunos comentarios, especialmente uno que era algo del estado. ¿Economista? ¿Abogado? No lo recuerdo. Incluso nos nombraron como a una gestión nefasta de la nuestra.

De todas formas...voy a pensar en positivo, por eso lo digo. Del Popular estaba mas "tranquilo"  por lo que leía y nosotros, aún estamos dentro del agua, arrugados, encogidos, pero respirando y con moral de poder salir de esta con los flotadores llamados : contratos.

Me gustaría, eso sí, que los que hablan ex cátedra, que al menos acierten algo, ya que para eso están. Como a un punto de referencia, ya que de lo contrario, en mi caso, su credibilidad es ya nula.

#57132

Re: Abengoa levanta el vuelo

En primer lugar siento la pérdida de tu madre, una madre es irremplazable, Ánimo.

Y ahora hablando de lo nuestro, no sé si está vendiendo Santander-Popular, pero no hay que agobiarse, nosotros por mucho que pensemos y opinemos, no tenemos poder para hacer casi nada.

Pero una cosa tengo clara. Que confío en la dirección y el nuevo proyecto de Abengoa.

#57133

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo, lo que tengo claro,es que es la peor inversion pero con mucho,que he echo.esto es parecido a lo del popular .pero alargándolo.cuando alguien compra una acción a 3 euros  ,mi mujer a 1,90,le compro a mi hijo a 0,90 ,¿

quien se puede creer que un año mas tarde esta a 0,013 ,esto no es una mala gestión ,esto es un robo a mano armada ,hubiese pasado con liberbank y la pararon.y la culpa esta claro que es de  este gobierno y de esta España nuestra que consentimos que esta gentuza me refiero a presidentes y directivos ,ejecutivos ,que encima ,de arruinar la empresa ,cobren esos sueldos desorbitados .es lamentable y de cárcel que el saracho famoso cobre 4,5 millones de euros por no hacer absolutamente nada ,como el de duro felguera,colonial en su tiempo, benjumea,etc.

#57134

Re: Abengoa levanta el vuelo

EL ESPAÑOL

  1. INICIO
  2.  ECONOMÍA
  3. EMPRESAS 
  4. MERCADOS
  5. MACROECONOMÍA

RETRIBUCIONES

Gonzalo Urquijo cobrará 1 millón como presidente de Abengoa

 

El pasado año, en el que Abengoa perdió 7.629 millones, el consejo de administración percibió 2,78 millones.

Gonzalo Urquijo, presidente de Abengoa.

Gonzalo Urquijo, presidente de Abengoa. Getty Images

E.E.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  1. GONZALO URQUIJO
  2.  
  3. ABENGOA
  4.  
  5. EMPRESAS
  6.  
  7. CNMV

El presidente ejecutivo de Abengoa, Gonzalo Urquijo, tendrá una remuneración fija de un 1 millón de euros en 2017 y derecho a cobrar una indemnización equivalente a dos anualidades de su salario fijo y variable en caso de extinción del contrato, según consta en el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros de la compañía remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV). si la empresa va la quiebra y lo echan 2 kilos mas,yo también confió en el

#57135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que el contrasplit no sera malo para la accion ya que el gran problema para que no suba es que hay mucho papel y si no me equivoco pasaremos a tener unicamente 171MM de acciones en circulacion. La empresa capitalizara lo mismo y no creo que con los proyectos que hay y los futuros ingresos por ventas pueda capitalizar mucho menos.Lo que no entiendo es que si finalmente no se van a agrupar las A y las B el contrasplit dejara a las A con unicamente 16M de acciones en el mercado, no creo que exista alguna cotizada con menos acciones y eso me da una pista para pensar que haran AK. Lo que tengo claro es que no va a subir de un dia para otro como Pescanova y seguramente despues del contrasplit tengamos unos dias que baje al entorno de 0,90 por el miedo pero posteriormente debe ir a unos 4-5 euros (700MM capitalizacion). Es mi opinion y seguramente me equivoque (como casi siempre).

#57136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo una duda.
Gonzalo Urquijo estaba de Presidente de Arcelor en España. Desde hace menos de un año es presidente de Arcelor y de Abengoa a la vez.
Ahora deja voluntariamente Arcelor y se dedica a Abengoa.
Según sus declaraciones se puede deducir que se lo toma como un reto personal-profesional sacar adelante a Abengoa.
¿Por qué cambia de empresa?
En Arcelor también ganaría bien y la situación sería más cómoda.
¿Puede ser que ``se vea obligado`` ó presionado por un banco...etc y que todo sea una estrategia?

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados