Ayer despedímos a mi madre y estoy un tanto desconectado y desmoralizado.
¿Seguro lo del contrasplit? Supongo que sí y es para la Junta de Accionistas.
Lo de volver a caer a 1 céntimo...pues por los comentarios de algunos foreros, hay que comprar después del contrasplit ya que así estará como al inicio de un nuevo camino. O sea, igual le da por subir. O lo mejor, esperar a ver ya que si entran los cortos, ya la hémos líado. No lo se.
Aquí siempre estamos en el principio de algo, como el verbo, sólo que nosotros somos un nombre: Abengoas ( en plural ), dadas las variedades de problemas que tiene.
¿ Seguro?, no estoy ya de nada. No de esta, si no de nuestra bolsa en general. Estaba en el Popular, aunque no en gran cantidad, y estoy tentado de por lo menos olvidarme de los bancos españoles.
Ayer vi el gato al agua sobre el Popular y fue de lo mas interesante, me encantaron algunos comentarios, especialmente uno que era algo del estado. ¿Economista? ¿Abogado? No lo recuerdo. Incluso nos nombraron como a una gestión nefasta de la nuestra.
De todas formas...voy a pensar en positivo, por eso lo digo. Del Popular estaba mas "tranquilo" por lo que leía y nosotros, aún estamos dentro del agua, arrugados, encogidos, pero respirando y con moral de poder salir de esta con los flotadores llamados : contratos.
Me gustaría, eso sí, que los que hablan ex cátedra, que al menos acierten algo, ya que para eso están. Como a un punto de referencia, ya que de lo contrario, en mi caso, su credibilidad es ya nula.