Re: Abengoa levanta el vuelo
No sabes lo compungido y cariacontecido que estoy por no estar con el casco. Aunque tu también tienes pinta de clon, las cosas como son.
El martes recibirémos un monitor que ha comprado mi hijo que dice que tiene mas velocidad ( 200 y tantos no se qué) y que las imágenes no dejan esa especie de falta de nitidez en los perfiles cuando se mueven figuras. O sea, recontra atacaré de nuevo e iré a por todas mas claramente.
Eso mismo he leído por otros foreros, que las cuentas pueden estar bien. Si es así, son unos artistas que es lo que esperába de ellos ya que de tiempo han ído sobrados y capacidad en las neuronas también. La han reducido a lo que era: pequeña, nada de adornos y maquillajes, pero posiblemente lista para zarpar. Sí, mas que levantar el vuelo, me parece que para volver a surcar los mares.
Quizás mi problema es que confie en las personas...y yo confío en la compañia.
Contratos y algo de liquidez de un socio para que vaya otra vez el buque insignia español a toda vela, ya que nos han subido al abordaje los piratas propios y extranjeros. Los tirarémos pronto por la borda e irá mas aprisa, son unos pesados.
Buen domingo.