Re: Abengoa levanta el vuelo
¿Fuente cercana? Jajaja... Pero desde cuando las piedras que echan agua hablan. Me parto con las fuentes cercanas. Di que sí Eleuterio, ya a cual cualquier cosa le llaman fuente cercana...
¿Fuente cercana? Jajaja... Pero desde cuando las piedras que echan agua hablan. Me parto con las fuentes cercanas. Di que sí Eleuterio, ya a cual cualquier cosa le llaman fuente cercana...
Dentro a última hora a 0,02. Me he animado al ver que no ha podido llegar al 0,017 y la reacción de vuelta que ha tenido, también la reacción del mercado a la noticia de la valoración de la abyield y su posible venta. Creía que está cuestión sería mal tomada por el mercado pero parece que las desinversiones gustan, y eso que esta nos quita muchos ingresos por dividendos. A ver si mañana hay suerte y se empieza a notar menor papel en ventas, supongo que cada día que pasa se va reduciendo el papel que se quieren quitar sí o sí, al precio que sea. Tampoco ha estado mal la subasta, no han sacado la artillería para tirarla
es que ya no quedamos hombres de verdad.
De los que compramos en 0,023 soportamos la tentación del 0,029, se nos cae al 0,018 y aquí seguimos.
Y cuidao, todo esto, ... con CFDs. y sin stop garantizado.
Esto si que es tener cojones y no el Chuck Norris ese !!!
Vamos, los espartanos a nuestro lado eran una pandilla de colegialas asustadas...
XD
Yo estoy igual. Con el corazón en un puño. Quien me mandará...
"Una fuente cercana a Abengoa"
Después de mucho buscar he encontrado una foto de la fuente en cuyas opiniones se basa el autor del artículo...
Di que si, jajaja, pero para ser francos hay que llevar alguna carta marcada
He leido lo siguiente:
A partir del 31-12-2017 todos los accionistas de ABENGOA A se verán forzados a convertir sus acciones en ABENGOA B, lo quieran o no.
No sé si será cierto.
Creo que habla que la proporción en ese caso es de 1 x 1.
Muy buneo, fuente fiable sin duda. Aquí dejo los cierres de los últimos 7 días, dejan claro, claro que toca volver al verde.
+3.8% -1.5% -10% -15% -44% -78% -12% -4%