Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.804 / 9.406
#54426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un giro inesperado a este culebrón sería que Atlántica Yield, que actúa de forma independiente de Abengoa, decidiera hacer una OPA hostil a Abengoa dando acciones nuevas de Atlántica Yield por las nuevas Abengoas (1 x 1.000), previamente (o al tiempo) debería ser vendido el 41% que tiene Abengoa en Atlántica Yield a un tercero y cancelado con  ello el dinero nuevo.

Sería cosa de mucha risa, y un guión para una película de Oscar.

#54427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberías de haberme visto la única vez que me subí a un avión. Pánico. Al lado del pasillo tuvo la desgracia de sentarse otro pasajero que estaba igual que yo. Pánico al cuadrado. No le salía ni la voz, pero es igual, hablába yo por él. ja ja

Que si un ruidito, que si el viaje durába hora y media...¿ qué hacia el  vaso de cerveza inclinado con mayor nivel a la otra parte a los 25 minutos o por ahí? Indicaba que estaba descendiendo el avión ya que la gravedad no engaña...

Mis " cálculos lógicos" ( reafirmados por él) serían tres cuartos de hora subiendo y tres bajándo. O sea, nos la estábamos pegando y sólamente nos habíamos enterado él y yo. Al menos no gritámos  de repente después del terrorífico descubrimiento. Igual se hubieran apuntado otros a gritar por que sí. Por efecto contagio.

A partir de ahí, ya no soltó prenda. Yo pedí otra cerveza...

Pues hasta que no me lo explicó al rato el piloto que me dejó entrar en la cabina ( a todo el que quisiera) que subía a mayor altura al principio para  después ir descendiendo poco a poco para ahorrar combustible, no me lo creí.

Es porque no tenía información real de la situación y la imaginación vuela mas que el avión.

¿ Qué información tenémos de Abengoa?.

¿ Por qué digo esto? Pues porque si alguien tiene pánico y lee titulares como:  los bancos huyen, pánico...pues lo aumentan mas.

Los medios de comunicación deberían de ser menos sensacionalistas. Hay personas que se lo pasan mal, que han perdido dinero...y les terminan de rematar.

Miedo tengo,  pero lo intento superar, aunque pánico, no. Confío, hoy por hoy en la compañia y los...pilotos

 

#54428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al pobre pinguinito ya no le quedan plumas.

#54429

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿te han desplumado? pobre pingüinito !!!

¿quien ha sido el desalmado? pues que se prepare, porque voy a llamar a mis primos Robocop y Terminator.

XD

#54430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una de las cosas que he aprendido en éste culebrón , es que me lo creo todo.

#54431

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Robocop Amaya y Terminator Montoya, dices?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54432

Re: Abengoa levanta el vuelo

ein?

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados