Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenas ya casi tardes.
Respecto a tu pregunta de quien compra y según leo en otros sitios parece que hay como 3 agencias que ya se han metido a repartirse el bacalao. Tu compras y nosotras vendemos, mañana lo hacemos al reves y luego repartimos para estar ganando lo mismo. Esto es lo que traé el centimeo que produce tantas plusvalias. luego en vez de 3 serán 5 o 6 y así iremos unas semanas o meses, es algo parecido a lo que intentan los intras pero en plan de agencias y jugando con varios millones mas.
Si veis la negociación, vacían por ejemplo el 0,017 y cuando pasa al 0,018 meten paquetones de varios millones para que no pase. Van jugando con esos céntimos que les dá muy buenas ganancias, no necesitan mas.
Como salir del bucle?, pues con un notiición como podría ser el contrato de Dubai u otro parecido o por el ingreso en el club de esas agencias, de 1 o 2 que se tomen esto mas en serio y vengan con la intención de mas permanecia en la empresa.
Yo es por eso que he sido conservador en mis previsiones hasta 2.019 y es que jugando con estos jugadores veo que en unos meses no nos van a dejar salir mucho mas lejos de los 0,015 - 0,027 y ojala que me equivoque para bien de todos.
Buena paella,.. que ricos los garrofones.
Tengamos tranquilidad que de esta salimos y además bien.
Esto esta copiado de tweetter y puede darle alguna ida a algún forero
http://www.noticiasdeaita.es/news/pillado-en-abengoa-analisis-y-comentario/