Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.690 / 9.413
#53513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Yotrader.

Pienso que un poco de color y el símbolo de la luz que esperamos no nos va nada mal.

Me alegro que te haya gustado.

#53514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Inabensa se adjudica un nuevo proyecto de ingeniería y construcción en Bélgica

7 de abril de 2017

  • La compañía desarrollará las instalaciones mecánicas del nuevo edificio del Centro Hospitalario Universitario de Lieja.
  • El importe del proyecto asciende a 12,7 M€.

7 de abril de 2017 –  Abengoa, (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, a través de su filial Instalaciones Inabensa, ha sido seleccionada por el Centro Hospitalario Universitario de Lieja para llevar a cabo las instalaciones mecánicas de su nuevo edificio. El importe del proyecto alcanzará los 12,7 M€.

En concreto, Abengoa Inabensa será la responsable de ejecutar y desarrollar el proyecto global que incluye la climatización, la ventilación y el control de las instalaciones de todo el edificio, así como de las instalaciones eléctricas asociadas.   

El edificio, de 23.500 m2 y siete plantas, se ubicará junto al hospital de Lieja, en el Campus de Sart Tilman. Esta ampliación del centro, destinada a albergar el centro ambulatorio de tratamiento de tumores (Centro Integrado de Oncología, CIO) así como el conjunto de laboratorios de análisis Unilab-Lg, forma parte del plan estratégico global del hospital que tiene como objetivo proporcionar una atención de la más alta calidad académica, accesible a todos, salvaguardando al mismo tiempo la sostenibilidad financiera de la institución.

Abengoa Inabensa, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, también ha sido adjudicataria del contrato para el desarrollo de las instalaciones eléctricas, de ventilación y climatización de otro hospital en Herlev (Dinamarca).

#53515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra tiene buen gusto y a veces no da el toque femenino.

Juanito también, tiene buen gusto.

Vaya con la palabra sort. ja ja ja Hay palabras inglesas que tienen un significado en valenciano que me parto de risa.

En cambio los  cortos en Abengoa de allí, no me hacen ni pizca de gracia. Sosos, desaborios.

#53516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, el poder de la imágen.

#53517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Error, quito mensaje repetido

#53519

Erronea

por qe la quitas es errónea esa noticia o cual es el motivo 

#53520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenaaaas.

Bueno, hoy sube, po fale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"