Re: Abengoa levanta el vuelo
Cuanto antes vendan todos los bancos,mejor, no hay nada mas sanguino que un banco....
Cuanto antes vendan todos los bancos,mejor, no hay nada mas sanguino que un banco....
Vamos en busca del doble suelo en 0,033 ,habra que aguantarse....
No? A 0.015€ ya y camino del suelo de la semana pasada lo veo..
Estoy pensando poner una orden en binario a 0.011, pero me echa para atrás el más que probable contrasplit, aunque de hacerse éste quizá se haría dentro de varios meses, lo que daría algo de juego para entrar y salir, siempre y cuando no se quede la cotización bailando un par de milésimas arriba y abajo. ¡Qué indecisión, pardiez!
Pues no, 0,015 me parece una cotización normal dentro de lo que cabe, si hubiese pánico ya estaríamos por debajo de 0,013..Así que por ahora normalidad.
Pero Banco Santander seguira controlando a la empresa a traves del LOBBY BANCARIO, porque quiere cobrar TODO, TODO y todo lo que le debe Abengoa.
Asi que el Banco Santander se esta quedando con las acciones Abengoa serie A y se ha desprendido de las acciones ABG serie B.
Asi que la banca seguira controlando el consejo de Abengoa.
Bueno,,, ya se ha terminado el papel, que ha bajado el volumen,,,
Zeus, hola. No te dejes la vista mirando lo que quitan o lo que ponen; el dia que nos suban, lo harán a mercado cerrado, yo las miro 3 ó 4 veces al dia, mirarla a cada momento es perder el tiempo.
Un saludo, majo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"