Re: Abengoa levanta el vuelo
Bon dia des de la Vall
Lo importante es la salud. Efectivamente.
Como tengo tantos años, recuerdo cuando hice la mili en Cuba, que sólo me podía sentir mortal cuando me constipaba. Ahora, ya oficialmente jubilado, con algún susto, me cuido en todo. Que si nada de alcohol, no fumo, nada de sal...Mis amigos lo mismo. Qui no suma se´n ix. ¡ La edad no perdona!
Hoy no hay Abengoa, ni sol...si no mas bien gota fria, ya que está lloviendo con ganas.
Lo importante es hacer como este señor en la vida. Me encanta la alegría que tiene. Me anima enseguida en el día a día e intento hacer lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=nlKA3WKRhs8
Equivocarse es lo normal en la bolsa. Hacer que sea la menor cantidad posible, es lo deseable. Aunque en la nuestra ¿ quién se podia pensar que bajaría y bajaría si conservaba ( y conservo) la moral de que saldrá adelante...?
Es por eso que quizás hay que hay que mirar a las compañias de forma mas distante...Menos emotiva por nuestra parte.
Si vendes la mitad me parece estupendo. A veces pienso lo mismo, pero no lo hago. No, porque está ya como parada y eso me tranquiliza. Ya no tengo el canguelo de que va a bajar como antes. Aunque claro, igual digo esto, y baja que no veas...
Creo que tengo demasiado invertido en ella, y en otras compañias que me van muy bien no aumento algo de posición por no vender. Igual es un error mio.
Es que soy prudente aunque no lo parezca. Estos días no lo parezco. ja ja ja pero normalmente sí.
Cada uno ha de aplicarse como dices un " plan de ataque" de acuerdo a sus posibilidades y estrategias.
Un abraç