Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.035 / 9.406
#48273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues al final el señor cuidador ha pasado olímpicamente , 0,215.... yo apostaba que llegaríamos a ver el 0,225..... un céntimo de fallo de cierre .
Si hay calentón lo están disimulando muy bien.

#48274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio la jornada empieza ahora, vamos a ver por donde nos sale el cabroncete del Agustín,...un día más o menos como dice Cleopatra,sólo se que el día 28 esto queda listo para sentencia...que ganas tengo por Dios!!!
Un abrazo!!!!

#48275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, ahora vendo y ya está ( si el bajón no es muy fuerte). Cosa que antes me quedaba esperando no se a qué... Ahora estoy mas decidido en todo.
Por cierto, he vuelto a comprar IAG porque ha aguantado el chaparrón de la subida del precio del petróleo y el 4.
Veré si mañana tengo suerte y empieza ya con subidas.
Parece que en la nuestra están de reunión. A ver si les da por comentar algo, que nos tienen a pan y agua.

#48276

Re: Abengoa levanta el vuelo

14 meses y 5 dias llevo yo a pan y agua. En mazmorra, ademas.
No podran conmigo cual Nelson Mandela.

#48277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendí Jazztel con bastantes ganancias y después de años de no fiarme del todo de Abengoa porque consideraba que cotizaba a precios muy altos, me decidí en enero del 2015 a 2´23 que es cuando ví que bajaba y me animé a comprar el" chollo". Con buenos dividendos, dinero en caja, en el Ibex ( nada de chicharro) recomendadísima, precios objetivos por las nubes...para qué seguir...
Cualquiera se le resiste. Yo no. Enamoradísimo.
A veces me entra miedo y digo de que venderé la mitad, pero son baches. Me parece que aguantaré hasta el final con todas las acciones y consecuencias.
En el camino hay curvas, baches, cuestas...pero lo importante es seguir.
Además...es que igual nos arréa un subidón y ya ni me lo planteo.
Algo tendrá, amigo Gelsa, que estamos dentro. Algo le vemos. Tu en mazmorra y yo sufridor en casa, pero aguantando.
Sin darnos cuenta nos hace fuertes.
Pues no veas a pan y agua que estamos...cuando comámos una buena paella con todo arreglado. Sabrá a gloria.

#48279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único que se de inglés es Yes, love, machine, yellow, river, in a gadda da vida, yestarday, l Get back, money, allone, again y que es la llave inglesa

#48280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si socio, es la explicación del proceso de reestructuración financiera (en ingles), así figura en la página web de Abengoa...

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados