Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.890 / 9.406
#47113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo con lo de México !!
Me lo he leído detenidamente y si tiene razón la empresa pues bien pero como tengan razón los de allí muchos activos vinculados al crédito son mexicanos y se puede liar muy gorda , no vaya a ser una retirada de cortos por qué se teman lo peor, ayer me extrañó por qué cuando sube así fuerte le dura un par de días y se desinfló al poquito.
Mira el amigo labrax que se la conoce bien en los tradeos como entro en 0,23...0,24 sin dudarlo por si era como las otras veces y hoy a reculado , y no será por falta de volumen , sería bueno si alguien tiene acceso a las posiciones cortas más actualizadas que las pusiera para ver de qué va la vaina.

#47114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son cosas diferentes, mientras haya acuerdo pueden hacer las adesiones pero el dinero a inyectar lleva unas condiciones que tienen que cumplirse y si no pueden echarse para atrás y de esas condiciones las más importantes son la de la resolución de los conflictos en México y Brasil .
Qué duda cabe que si se abre el plazo y consiguen los apoyos si se retirasen sería para cortarles en cachitos (no creo).
Yo lo que sigo sin entender es a que están esperando? ...... Abren el periodo y en vez de 20 días pues que le den un mes a los bonistas para encontrar el notario , ect ect... No se.... Nunca he estado en una movida de estas en este punto , lo mismo es normal y soy yo que no se entera.

#47115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí nos han repartido a todos y varias veces. Llevámos hematomas, cardenales, curas...
Hasta casi curados de espanto.
Si pensamos en Mota, nos hace reir. ja ja ja pero es que hay mas imitadores desde hace meses y nos tienen cansados.
¡Ya ni pienso comprar hasta que no vea algo tangible, palpable !
No se...algo.
No me refiero a las chicas de Juanito...si no a una noticia hermosa, guapa.
El HR en cinemascope technicolor...4 k...y con el foro comiendo 5 J y brindando con cava o cerveza 0:0.

#47116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que igual dicen que no han abierto el período de las adhesiones y no es así. Es simplemente que no llegan al porcentaje y están viéndolas venir.
Ya hace meses que dijeron que tenían ya un 60 % o por ahí , creo recordar.
En algún diario que ya lo tenían.
¿ Cómo lo sabían, como lo tenían , si no habían abierto el período de las adhesiones?
No es lógico.
Pues de la misma forma , ahora ya sabrían si es el 77- 80 % y lo dirían enseguida. Menuda tranquilidad para todos.
Ya dijeron meses ha, que era complicado, que tenían que ver caso por caso...Vale, por esas paso.
¡ Pero eso lo dijeron por enero o por ahí!
No me cuadra.
Igual no tengo ni idea, pero este punto , lo del 75%, no me gusta nada. Pero nada, nada.
Si es verdad que no lo han abierto y no lo saben...cuando digan que han abierto el período...les interesará confirmarlo a las empresas muy pronto. Saben que el tiempo apremia, y lo han tenido de sobra, por lo que que en unos cuantos días se sabrá. Y si vemos que pasa mas el tiempo sin noticias...lagarto, lagarto.

#47117

Abengoa tiene un procurador en el preconcurso

http://www.icpse.es/inc/procurador.php?ncol=364
Nº Colegiado: 364
Procurador: JAVIER OTERO TERRON
Dirección: CALLE JUAN SEBASTIAN EL CANO, Nº 19, 5º IZQ
41011 - Sevilla
Teléfono: 954459002 / 610759080
Fax: 954459002
Email: [email protected]
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0ahUKEwjKj8rai43PAhUGExoKHcsXDsEQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.poderjudicial.es%2Fstfls%2FTRIBUNALES%2520SUPERIORES%2520DE%2520JUSTICIA%2FTSJ%2520Andalucia%2FDOCUMENTOS%2520DE%2520INTERES%2FAuto%2520homologaci%25C3%25B3n%2520Abengoa.pdf&usg=AFQjCNF6Axom-ysoQ7SPpgC-mv6yO8-7JA&sig2=IzzVCiFrmlPOgbRF5J_BLw&bvm=bv.132479545,d.d2s

A ver si tanto escribir vacias palabras, nos cuenta lo que le dice el procurador de ABENGOA en el JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE SEVILLA de la calle Vermondo Resta, S/N Edificio Viapol Planta Tercera Tlf.: 955519098-99 ; 662977872-73. Fax: 955921010

#47118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero por qué no hay noticias ni positivas ni negativas ni nada de nada.

#47119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay algo, es una de las que mas baja del MC. Confiemos que en un día no muy lejano, sea todo lo contrario.

#47120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que se va a renovar a toda la cúpula directiva. Al menos a todos los que provocaron esta catástrofe, a los que permitieron las indemnizaciones, a los que sabían y no dijeron nada, etc... Si quieren que esto salga y que Abengoa pueda algún día levantar el vuelo, la nueva Abengoa tiene que ser nueva en todos los sentidos y tener de primera mano una imagen respetable y creíble.
Yo llevo desde Octubre 2014 con Abengoa, de hecho fué mi estreno en bolsa, y lo he vivido día a día desde entonces y sinceramente, el futuro de Abengoa como empresa es muy creíble, innovación, tecnología, etc... Por eso llegar a donde hemos llegado por creer en algo que lo vale no es justo. Yo personalmente sigo creyendo en Abengoa y confío en que salga adelante y cada día que pasa parece más complicado, ya que de cada noticia agradable que sale hay otras cinco desagradables.
Pienso que se van dando los pasos que hay que dar y que Abengoa vale más viva que desguazada. Ahora que ya he aprendido a vivir con los especuladores.
Y la verdad no creo que después de abrir el plazo de adhesiones se echen atrás. Ahora tienen más que ganar que perder. Si el tema de México y Brasil se chasca, hay más cosas con las que pueden jugar, Atacama por ejemplo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados