Sí, así es.
Puede ser por masoquismo, o porque nos atrae lo difícil. Tengo una amiga que es atractiva y le encanta que un hombre se le resista. Peeeero en cuanto el hombre va detrás de ella, ya no le hace ni caso, ya que pierde su interés por él.
Es un ejemplo, no una comparación. ja ja ja
Algo de eso parece que me pase a mí. Pero también creo que es porque le supongo un potencial de revalorización y eso me permitiría recuperar pronto.
Las ganas de ganar dinero fácil...
Las prisas, ya que vivímos con prisas.
Lo mas gracioso es que aparte de las que dices, que son buenas, las que he comprado en escasos meses ...como de paso...temporalmente, para vender...pues estoy en ganancias y en Abengoa nada de nada.
Esa visión de pensar en el futuro y no en el presente, es lo que algo me dice que como a que lo estoy haciendo mal. Es que en Abengoa hago cosas que no suelo hacer en las otras.
Tal vez el sector parece estar de moda y mas que lo estará: las renovables. Pero también está Gamesa, que es tranquila y en broma en broma, no para de subir. No hacía falta meterse en problemas.
Aunque los problemas de muchos vienen del pasado en Abengoa, y por eso aguantámos a ver qué pasa.
Arousan, me parece que la psicología es mas importante en bolsa de lo que creémos.
Saludos.