Re: Abengoa levanta el vuelo
Y Repsol cae el 2´16...
Qué cosas mas raras pasan a veces.
Y Repsol cae el 2´16...
Qué cosas mas raras pasan a veces.
Me ha echado
En la gráfica se ve enseguida el bajoncito de los de siempre, de 0´245 a 0´235
Me estoy empezando a enfadar con la compañia.
Nos dicen que hoy comienza el período...y en vez de subir, baja.
A mí que no me vengan con que se sube con el rumor y se vende con la noticia, ya que está a un precio ridículo. ( comparado con meses y años anteriores)
Algo pasa y eso es lo que me mosquea.
Ya verémos que se le ocurre también a los articulistas decirnos sobre el por qué de la bajada del Ibex. Cuando no saben que decir: Realización de beneficios y todos contentos.
Pues bajando todo ... creo que esta en la misma psicosis que los demás.
0´2290
- 5´37%
Volúmen 22.304.007
Son capaces de llevarla mas abajo que cuando no se sabía lo del HR.
Mejor que no nos hubiéran dicho nada. Quietecitos, esperando, con paciencia, mejor.
Comentario muy contundente. Yo vengo diciendo que este modelo de banca, a la vista de lo que está sucediendo, está completando un ciclo. quizá sea el momento de cuestionarse muchas cosas de esta sociedad del bienestar y de otras cosas como la Unión Europea y la globalización. Desde luego que el ejemplo que pone el Papa Francisco es también serio y para pensar friamente en lo que hacemos. Yo siempre he oido de muchos bancarios que la banca está deshumanizada y por otros bancarios sé también que están descontentos porque les obligan a vender determinados productos, cuando ese mismo banco tiene otros productos que son , digamos que mejores, para los clientes, pero esos de momento no se puede. Hay que dar caña con aquellos. Yo espero que haya un cambio de orden de las cosas y se haga con esos que se ha olvidado un poco ya, se llama ética y sentido común.
Un abrazo Gelsa. Te entiendo. Mucho ánimo, que esto son ciclos y el tiempo pone todo en su sitio. Me alegro que te haya ido bien el fin de y sobretodo no te olvides de los besos y abraza mucho a los que están contigo y sepas que te quieren. Intenta disfrutar de la vida y cuando puedas , desconecta de aquello que te reporta preocupación.
Ya nos la ha vuelto a pegar la princesa... ohhh!!! yo que dije que tenia resistencia en 1,5.. igual ya tenemos sobre edad para no verlo.
Rota la alcista, a por los 0,29---0,30-- pero ahi se ha parado. a la dicha alcista, y se ha vendido un paquete. cuando quieren la tiran, y cuando quieren la suben.
El nuevo directivo que alzó Arcelor, lo tenemos ahí. Espero que lo haga igual de bien, o por lo menos que la saque de este laberinto para que los accionistas empiezen a tener confianza en el valor.
Ahora está en la correción del 38% de fibonacci de toda la subida que ha hecho, veremos si lo aguanta y no cae más.
Bon día a tots.
Hoy toca zurra, por otra parte ya nos tiene acostumbrados, así que ya volverá a dar entrada.