Re: Abengoa levanta el vuelo
Caray Cleopatra, serás nueva, pero estás enterada.
Caray Cleopatra, serás nueva, pero estás enterada.
nuevo ataque a los 0.227. Veremos a ver...
Este parece algo mas fuerte
0,23€ +3,18% +0,01€ 16.938.543 titulos 3.810.310,91€
No Wilson7, no he hecho ningún curso con él. Lo que sé es a base de codos, amigos que están metidos en el tema y algunas clases que he hecho por mi cuenta..
He intentado aprender todo lo que he podido y aún estoy en ello, porque como he dicho antes, en la bolsa cada día es nuevo.. siempre hay algo que aprender y que estudiar, y por mucho que opines siempre será solo una opinión, pero no tiene que ser la mejor.
Tienes toda la razón Rahomar, no podemos lanzar las campanas al vuelo.. toda la razón, hay que esperar a ver como se desenvolupa el valor.
Gracias Elfester por tus aclaraciones, lo has explicado muy bien.
Bueno, a 1,5 abengoa B, le costará, porque hay otras importantes que superar.. poco a poco si la empresa rompe con el mal sueño en que está y estamos metidos.
Cleopatra hablar de 1,5 es una "locura", no deberíamos ni siquiera el planteárnoslo y te lo dice uno que está de media a 1,330 , al precio que tu dices yo estaría ganado casi 1300€ en lugar de estar perdiendo casi 11000€ como estoy ahora.
En el caso y solo en el caso de que esto arrancase, creo sinceramente que para llegar a esas cotas hará falta mucho tiempo y siempre condicionado a la buena marcha de la empresa.
Un saludo!!