Re: Abengoa levanta el vuelo
El otro día dije que igual compraba acciones de esta...Es que me gusta el tipo de empresa.
http://www.invertia.com/noticias/economia-blackrock-fondo-soberano-noruego-norges-incrementan-participacion-atlantica-yield-3146084.htm
La nuestra está empezando a dar los primeros pasos, mientras que la hija ya se quiere hasta independizar de casa.
Los que la compran, tontos no son. Por cierto, por ahora pasan de la nuestra.
Se parecían las dos compañias en que estaban altas, además, en el Ibex 35. Era el buque insignia español. Daba dividendos. Pionera a nivel mundial, ojo. Negocio con futuro. Aconsejadísima. Revalorización y mas cosas que ahora se me olvidan. Sólidas...
Compararlas ahora las dos, si hay algo, es pura coincidencia.
Tengo tambien Sacyr ( pocas) y OHL. De Pharma mar y de Sniace mas. A veces me meto en unas compañias de riesgo.
Es que Abengoa da a veces repelús habiendo mas compañias. Por eso tanto me vale los que quieren estar dentro, como fuera.
Mi padre por ejemplo, hubiera comprado antes. Ahora no, segurísimo. Pero supongo que me diría que ya que he comprado que me aguantara. Era muy de comprar y dejar pasar años, de pasar olímpicamente. No se asustaba para nada.
Me llama pues la atención el miedo que puedan tener los inversores. La incertidumbre...Por eso creo que si se salva, se puede volver a nuestro favor y saltar del miedo a las ganas de comprar.
Luego ya podrá ir rehaciéndose la compañia, poco a poco...y hasta puede que dure años, pero ese " pronto" puede ser bastante importante.