Bon dia soci.
Mientras se tienen 18- 20-30 no se piensa en la enfermedad, sino en ligar, descubrir el sexo, trabajar o estudiar, viajar...
Se piensa respecto a la vida en el largo plazo, como en una inversión.
Cuando a los 50 veo que varios amigos y la tira de familiares, vecinos, se han ído...ya entran ciertos pensamientos de medio plazo.
A los 60 encuentro a amigo- as en el ambulatorio, cuando antes era en la discoteca. Amigos que la mayoría están ya tocados por algo. El que no tiene una cosa es otra.
Cuando ya veo botellas de cerveza 0:0 encima de la mesa en las comidas y cenas de la penya mora...
Pues anda, que cuando el que la tiene delante soy yo. ja ja ja
Cuando descubres que la salud te avisa que puedo ser el protagonista de " cruzar la via" , el tipo de inversión es ya a corto plazo.
Se vive al día, se ama mas si cabe a la vida, a la família, a los amigos, a las personas, al pueblo, los paisajes, a hablar en valenciano, a amar mi tierra, lo nostre... paso en cambio de muchas cosas, menos de la salud.
Pienso en hacer todo lo posible para que no quiebre la compañia. La compañia fundada por mis padres y llevada por mí desde que nací. Mi vida
És que soci: "En la edat està el misteri".
Para mí, una de las frases mas geniales que he escuchado en mi vida. Muy conocida, pero muy cierta. Esa es la realidad.
Un abraç