Re: Abengoa levanta el vuelo
Al leerte veo unas cosas.
Por una parte, los políticos, que no hacen nada.
Me esperaba mas de Susana. También sigo esperando de Botín. De las dos, creo que la segunda es la que puede hacer mas cosas. Entre otras, porque le toca realmente a su bolsillo.
Del Gobierno con los recortes con las renovables, no espero nada de nada. A no ser que le haya dado un cachete ( o tres ) Obama y mas pronto que tarde apoye Rajoy a la compañia.
De la Junta de Andalucía...deberían jartarse, de desí, de hablá, de discutí, pa ayudá a Abengoa. Al menos eso...Pero yo ni leo, ni escucho nada.
El que calla otorga. ¿ El qué?
La segunda es la parte de Abengoa. El secretismo, el hermetismo. La falta de respeto en realidad para los accionistas para explicar la situación real. O tal vez porque la ven mal, muy mal, pero esperan a ver que pasa...
No van a decir así a las claras: ¡ Sálvese quién pueda!...
La parte positiva sería que están ya haciendo hasta el ramo de la novia y no lo quieren decir. Lo cual también es lógico. No van decir lo que hacen...
Pero bueno, mas transpariencia creo que vendría bien.
La tercera son los periodistas. Unos dan ánimos con que vale tanto la cotización, y otros tan poco. Ante la carencia de información por parte de la compañia leémos y releémos ( yo al menos) los artículos, a ver si encontrámos la piedra filosofal que nos lleve a saber la situación real.
La cuarta es nuestra parte. De callados nada. Al menos nos sirve para algo, ya que intentamos aportar lo que sabemos en el saco de " la realidad común".
De vosotros me fio, de los periodistas dejémoslo por la mitad. De los políticos, hasta ahora, nada de nada.
Un abraç