Mira yo hay dos dias que recuerdo el primero fue dos dias antes de hacer la primera compra potente en abengoa , acababa de vender mis mapfre (dos años las tuve) a 3,07 .....era el ultimo valor que me quedaba por vender, me había propuesto quedarme en liquidez antes de noviembre (elecciones)y lo había conseguido, mire la pasta en la cuenta y dije ....joder....soy un puto campeón ...por eso cuando mi amigo Shadow o el amigo theberitas se las pegan y van de sobraetes (me acuerdo de ese día).....lo malo es que era abril , y me dije que coño hago con el dinero parado hasta después de noviembre , encima estaba todo caro, y me dije búscate algo que por lo menos cobres el dividendo y que no este demasiado Caro y luego de aquí a verano le pegas la volada, y después de mirar y mirar vi que está acción había tenido una crisis en noviembre que todos los analistos daban por superada y aclarada, habían hecho la apw y to dios la recomendaba (menos solrac) el problema es que las cuentas que tenía colgadas tenían un año y pensé que ya estaban desfasadas después de la crisis de noviembre.
Y el segundo día fue afeitándome dos dias antes del preconcurso acababa de leer una noticia de la yield y un comentario que me hizo solrac ....y me vino a la cabeza VENDE,VENDE.... Que la estás cagando .....pues no vendí......
Cuando uno invierte en bolsa, sabe que tiene el riesgo de palmarlo todo , pero también te digo que la cantidad de "distracciones" trampas y zanahorias que nos han puesto aquí no es bolsa ....es trile...estafa ...o como lo queramos llamar.
Nos han ido colocando como a los toros dándonos un camino claro en el que parecía recuperaríamos una parte de la pasta , y estaba to el puto campo minado.
Creo que muchos de los que hemos seguido los últimos nueve meses hemos dado un curso acelerado de bolsas y mercados que espero nos sirva para el futuro, ya no te digo de toco mochos y timos.
Por eso me jode lo que creo que estoy viendo ahora....otro bello camino lleno de bonitas Flores ..... Ojalá sea el bueno para todos pero tened cuidaete , mucha suerte y gracias por el animo.