Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.323 / 9.438

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,23

ABG.B US 1.25 $ -6.02%

ABG.B MC 0.23 € -8.80%

ABG.A 0.64 € -5.88%

ABY 17.81 $ +1.22%

0.233

0,236 cierre

Si si, ahora quietecito...la jugada era entrar a 0,13 o ponerse corto sobre 0,4 cuando frenó subida, pero bueno lo de siempre a toro pasado...

Pues ha aguantado mejor de lo que esperaba, a ver mañana , si no recupera los 0,26 ...para abajo tiene dos puntos de Apoyo en 0,22....0,18
El 0,22 ha funcionado hoy , si lo pierde nos vamos al 0,18 de cabeza.
Salvo que mañana cambie el panorama , pero si no recupera el 0,25...0,26 , no hay tu tía .

Has dado en el clavo. Que sea viable.
Esa es mi esperanza, que sea viable...
Sólo faltaría que fuera menguando, menguando.
Que sube y que baje es normal y mas ahora que está todo en plan ultimatum, que se salva, que no.
Está de moda. ¡ A la última ! De eso no nos podémos quejar.
Lo de vender y comprar...yo no se. Así es que me aguanto. Soy capaz de vender y arrearse un subidón...por eso quietecito parado y mas aún que ya queda poco para el epílogo.
Por supuesto que intentaré probar en otras compañias y ya verémos que pasa. Pero los 22.000 euros que me he gastado costarán de recuperar.
Supongo que en unos 5 años en la misma Abengoa...por decir algo. O igual en dos...O si la compra alguien en menos.
Estaba perdiendo un 50 %, ahora no lo se. Empleo la " táctica del despiste". El viejo truco de no sacar números hasta que no esté el asunto mejor.
Ya me veo llevándome a la tumba las acciones esperando que subirán para mis tatataranietos.
Dirán: " Mira el tatatatarabuelo Enric que listo era. Estamos forrados ". Y es que mas vale tarde , que nunca.
La paella si que la podémos hacer. El presente es lo que importa.

Veremos compañero. Estamos a ciegas.
Un abrazo

Pienso que si es viable y que seguira adelante. Aunque leo por ahi muchos comentarios contrarios.
Aunque no creo que le concedan la prorroga de 7 meses. Entonces se deberia tener todo listo para pasado mañana.
Por otra parte aunque siga adelante lo que me preocupa es como nos dejaran a los accionistas?
A que precio bajara esto, que pasara con las A,B o si haran otras nuevas… nos diluiran de que manera?.. En fin

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ