Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.151 / 9.406
#41202

Re: QRe: Abengoa levanta el vuelo

Nada, la paella hay que hacerla, si o si, vaya bien o vaya mal. Buscaremos un día que nos vaya bien a todos y la haremos, ya lo creo. De cara de gilipollas nada, simplemente hicimos una mala inversión y no supimos salirnos a tiempò. Tu sabes, que no siempre sale todo bien. Es importante diversificar . Salut i una abraçada soci.

#41203

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Enhorabuena! amigo Elfester por dos razones:
- por tu arte, creatividad , por el don que tienes tan envidiable. Yo sólo sé hacer el 6+4, la cara de tu retrato
¡que pena la mía!
- Por haber superado el problema y tener el sentido del humor que tienes. ¡No lo pierdas nunca!

¿La interpretación puede ser:¿ ¡Tierra, trágame!?

Por último, ¿me autorizas a incluirlo en mi próximo post de mi blog, el próximo fin de semana?

Saludos, Felicidades,

#41204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lender abengoa dispone de dinero, tiene todavía líneas de financiación de proyectos, simplemente paralizan una obra y cogen el dinero de esa línea de financiación , el problema es la pérdida que genera no atender un proyecto .....pero estando a 20 días yo creo que ya se la bufa to.... Si querían pagar un 30 de interés!! ..... De todas formas imagino que lo habrán adelantado de un proyecto a la espera de que se lo den los bonistas próximamente .
O eso o algún otro trapis..

#41205

Re: Abengoa levanta el vuelo

interesante dibujo. Se ve que sabes de anatomía artística.
salu2

#41206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrian decirlo al menos, pero q tontería estoy diciendo q tontería....

#41207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito1372 buenas noches te keria agradecer tu respuesta

#41208

Re: Abengoa levanta el vuelo

El amigo Eulogio, de Hispanidad, que pesadico es:

http://www.hispanidad.com/abengoa-que-no-desgraciadamente-todavia-no-se-sabe-como-pagar-las-nominas.html

Felipe Benjumea aceptó en la tarde-noche del jueves que su participación sería del 5%.
De esta forma, los 165 millones aportados por los bonistas se utilizarán para pagar la nómina de febrero.
Y una novedad inexplorada: que se liberen cuentas cautivas, y ocultas, que tiene la compañía.
En cualquier caso, la Junta de Andalucía exige que se pague la nómina.
Pero los políticos presionan mejor a la banca que a la banca en la sombra (los fondos) que no tienen rostro pero sí mucha cara.
Los dos nuevos directivos eran del equipo Felipe Benjumea: socio de KPMG y un veterano de Abengoa.
Pero la banca asegura que lo tiene claro: Felipe Benjumea ha firmado la revocación de su contrato.
La última andanada de Benjumea en Abengoa fue echar a Pepón por ‘traidor’.
Y ahora hablemos del fondo de la cuestión: se necesitan 1.500 millones de euros de liquidez y 800 en avales antes del 28 de marzo o al concurso.
Me temo que poco dudan de que irá a concurso.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados