Re: Abengoa levanta el vuelo
Es que es un error pensar que nuestra situación va ligada al 100 por cien con este señor , cuando está negociando lo del 15 ahora y el 30 al cumplir lo está haciendo..... es de todas las acciones o solo de su parte ?.
Por qué lo de aquí ya es esperpento, ósea les dice meted 6000 millones para que la empresa valga 5000 (por qué lo que capitalicen era dinero de estos señores como el nuestro que dejaron en su día) ....y me diluyó un 15.......y luego si conseguís con esos 6000 kilos salvar la empresa que yo he hundido me devolvéis otro 15 de acciones (de vuestro dinero) por qué me llamo JAVI y yo lo valgo ......si no .....hundo la empresa, sus empleados, sus proveedores y lo que queda de sus accionistas....y vosotros perdéis hasta los calzones (que no creo por qué hay activos muy vendibles todavía ).
Es verdad que yo dije que se tenía que poner duro , igual que lo de poner una propuesta atractiva o negociar la mínima dilucion (para los antiguos accionistas )....pero yo no sé quien asesora a este hombre que hacer hace las cosas pero equivoca los tiempos y eso negociando es muy peligroso .
El peligro ya lo saben los acreedores ....ahora ilusiona coño!!.... Que piensen en el magnífico negocio que pueden hacer y que tengan tantas ganas de pillar la empresa que al final cedan en dejarte un porcentaje para que no des por culo y sobretodo que después de capitalizar no se les pase por la cabeza desprenderse de esas acciones por qué le ven negocio.
En cambio los cabrea los amenaza y los acreedores están pensando que están en un pufo de cojones y que en cuanto tengan los títulos los quieren vender perdiendo como mínimo la mitad ........coño!!! ......que la vaca aún es bonita, véndela mejor