Juanito todo es posible, pero la realidad es que el panorama es tan negro que creo que sólo una noticia de gran calado movería esta acción, desde luego no que tengan para pagar la nómina del mes que viene...... Por otro lado, todos sabíamos que la acción estaba en su precio en cada momento que lo ha estado, el factor tiempo es decisivo, la falta de interes por parte de los principales posibles compradores de la misma lastran su desarrollo, osea si la situación persiste, ira a peor ya que el tiempo juega en su contra, al no interesarles una solución en los actuales posibles terminos ni a los benjumesa, que ya nada o poco tienen que perder, lo único que les queda es el chantage de la propia quiebra, ni a los bancos, que prefieren acelerar la misma, (el amntenerla a flote les cuesta una pasta gansa ya que la estructura es brutal), hace que vaya cada dsia a peor, por eso mismo, ya de perdidos, yo me espero a ver que hacen con ella, no salí corriendo a la primera, y no lo haré ahora, el don tancredo es mi decisión, pero espero fuertes bajadas....el que se queda ya sabe lo que hay el que no vende es que está en esta siotuación, pienso yo