Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.770 / 9.406
#38153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por el Maine, sí señor, pasó todo lo que pasó en Cuba. Se lo hundieron los mismos americanos...
Espero, que eso no pase y que cuando salga del puerto no estén esperando al buque insignia andaluz: "Abengoa " y lo hundan.
Que no se repita la frase: Mas vale honra sin barcos, que barcos sin honra.

#38154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora estáis esperando 100 M ? ..para pagar la luz y al
Conserje ?
Esto vendría a ser darle 5 euros a un vagabundo para que pueda tomarse el teta brik de don Simón y pasar una dulce noche buena ...que patético lo de esta MIERDA de pufo..
VER PARA CREER !

#38155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con 3 millones de volumen en todo el día , esto esta muy parado , el ibex hoy a tenido un día movido, es muy raro que si las noticias de que hay un plan son ciertas no entre mas gente , no digo que la suban a 0,6 o a 0,4 .... Digo que este en 0,30 o 0,32 con un volumen de 15 m
Que Con 3 m suba o baje no significa nada , por que al entrar o salir un mínimo de dinero vuelve a su valor pivote .
Mas que lo de los 100 kilos o lo de si hay plan o no , lo del volumen es una señal que no me gusta un pelo.
Mirando el gráfico de compras y ventas (hay uno en la web de abengoa ) lo que se ve es muchas compras de poco volumen que mantiene el valor en un rango medio y luego cuando llega a cierto nivel un par de ventas con volumen y a tomar por saco el invento, salvo un ratito por la mañana no se ve que haya entrado dinero (ni del inteligente ni del otro) .
A ver si mañana cambia un poco el tema.

#38156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Olvida abengoa Juanito , salvo milagro inexistente ..los accionistas antiguos lo perderán todo y saldrá una nueva abengoa reducida con nuevos gestores ...aquí no hay más , ni da más de sí ..el pufo se lo ha llevado todo habido y por haber ..una lastima para todos nosotros ..por no decir una desgracia haber comprado esas acciones cotizando impune en el ibex

#38157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert estoy fuera, pero sigo el tema y doy mi opinión por si sirve de algo.
Yo solo volvería después de que se materialice algo , pero si no de momento estoy en otros horizontes.
Un saludo

#38158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún materializando ..es un peligro Juanito
Cuídate y felices fiestas !

#38159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente, yo a materializar me refiero s un plan de viabilidad , mientras tanto no lo haya esto me suena a lo de siempre.....y con una mas ya no podría , yo ya tengo mi cupo de tomaduras de pelo y de pérdidas por actuar en base a las informaciones que nos dan .....para los próximos 10 o 12 años.
Pero gracias.

#38160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Shaval@s pasad unas Felices Fiestas.

Lo mejor de Abengoa: este foro, aunque la hayamos cagado.

Mi opinión: Cuidado extremísimo con ésta. Ya no quiero ni ganar ni perder dinero con abengoa. Adios Zorrón...adios.

A ver si organizo un Excel (eso se me da mejor que invertir, disponibilidad tiempo y geográfica de los de la lista, etc) para quedar los colegas en algún punto y reírnos un rato de nosotros mismos o de lo que sea....pero descojonarnos, que también se nos da mejor que invertir.

Disfrutad de las Fiestas.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados