Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.458 / 9.406
#35657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tecno, lo del gobierno lo he dicho de coñá, cuando cuenten los votos y tengan cuatro años .....ya les dará igual lo que nos pase....ahora sueltan alguna perla para no perder votos.
Pero me ha hecho gracia eso de que hablaran el día 20 a ver si les dan el dinero.
Y digo gracia por decir algo .....que gracia ya no me queda.
Un saludo.

#35658

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cuanto a cerrado hoy. ?

#35659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es inaudito lo que se ha vivido aquí ..surrealista a más no poder ...una estafa enorme ...han mentido y ocultado con alevosia y premeditación una enorme deuda ..un pufo ACOJONANTE ...pero donde iban estos desalmados y para más cojones ..indemnizaciones brutales ....no puedes creer lo que ha sucedido con abengoa ..como es posible que no acaben en la puta carcel de por vida ??...presentado resultados y conferencias con la mierda que arrastraban los muy hijo putas ...

#35660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noticia ya de todos los colores, atención a esta noticia, ya no se si tirarme al suelo o coger una pala para ir escavando un túnel...

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/12/obama-contra-botin-el-ico-estadounidense-presiona-al-santander-para-salvar-abengoa-80235.php

Los bancos internacionales, contra el criterio de los españoles, son proclives a inyectar 450 millones de liquidez inmediata y realizar una auditoría para acometer los proyectos más rentables, en línea con el informe de KPMG

BARACK OBAMA.

#35661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los quemamos bien quemados.
Porque los valencianos cuando quemámos , es que quemamos de verdad y a ninguno le interesa quemar por frivolidad.
Menudos somos.
¿ A qué ninot indultamos?. Es la tradición.
Pero es en les Macletaes de la Plaça de l´Ajuntament de la capital, (uno que es de pueblo), que cada vez que la veo, se me pone la piel de gallina y pienso: " Estàn pirats els d´este poble". Es que además la pirotècnia se las trae.
Qué brutos sois.

#35662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que 0,32......yo me fui en 0,328
Mañana pasara lo de todas las mañanas , hostias por entrar la primera media hora, luego un sin sentido hasta las 12 y a partir de ahí las maquinitas comiéndose los céntimos de los que se hayan quedado pillados , que no lo hago yo por que no soy tan listo como las maquinitas y a mi me cuestan las comisiones ......(alguna he hecho)
Es viernes llanister y salvo que nos sorprendan esta noche o mañana por la mañana con algún socio, fondo o milagro divino ....no lo veo...
No creo que baje mucho por que la gente ya aguanta hasta el final (el que ha aguantado cuatro meses) y los otros aun no saben la perla que tienen ... A lo mejor incluso sube un 30 por la alegría de vivir un día más.
Pero aunque eso seria bueno si tradeo , es de justicia que sepáis lo que hay y que cada uno tome sus decisiones el que se vaya a ir que aproveche un pico y el que se vaya a quedar se prepare para lo que viene.

#35663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas estas noticias las sueltan como los burros los pedos. Nada serio. Pasar el 20D solo les interesa

#35664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira esa noticia si es buena.
Si los americanos la quieren salvar y los españoles no ...espero que se nos caiga la cara de vergüenza como país .
Los gestores a la carcel , las pérdidas asumiendo las entre todos nosotros y ellos , pero esta compañía no se debería dejar perder seria un fracaso para España .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados