Bon dia des del Benicadell
Hace pocas semanas que he entrado afortunadamente en este foro.
He visto a foreros que muy pronto me han caído bien. Me habéis contestado...y eso son cosas que se agradecen.
Comparto a veces la totalidad de algunos comentarios. Si es lo que digo, a veces somos mas iguales de lo que creémos-
Somos compañeros de fatigas, de compartir en este caso de que " esto es un valle de lágrimas".
Unos se han ído de la compañía y otros nos estámos quedando a ver que pasa, si es un aborto, un engendro, o un niño o niña...o quintillizos
No tengo ni idea, pero soy de compartir. Ojalá supiera de economía, de balances, de cosas para ayudarnos mutuamente. Porque de eso se trata de construir entre todos una creación, una ayuda día a día.
A veces quiero poner un artículo y veo que otro se ha adelantado...¡Eso me hace sonreir! porque hay vida entre nosotros, hay construcción.
Soy de amistad...ojalá nos salga bien y nos comámos unas gambas de Dénia y una buena paella. O uns calçots , escalivada o pà amb tomaca.
O fabada asturiana. Mariscos gallegos... O la cocina vasca.
Las cosas están como están. En el aire.
Muy mal...pero aún conservo la esperanza.
Puede venir la ayuda de los políticos, de los bancos ( aunque hoy la Botín me ha bajado un tanto la moral) incluso que vuelva el Caballero Blanco ( eso lo he leído hace un rato, pero no se dónde...no paro de leer...)
O puede que venga el Capità Moro d´Alcoi ja ja ja O sea que siempre hablámos de ayuda...puede que sea un socio extranjero...
Qué vaja bé a tots. Que vaya bien a todos, abengoados o desabengoados o por abengoar...