Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.898 / 9.406
#31177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por esa respuesta a Chuchiplas, Solrac !!!

No es fácil admitir los errores...... ni ser humilde cuando los hechos te dan la razón.

De esta creo que hemos aprendido bastante , y fortalecidos seguro , porque hemos pasado por todos los estados de ánimo , incluido el peor , que es el que hemos tenido que afrontar hoy ...... y asumir .

Un saludo

#31177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que opciones tenemos....
Quedarnos mirando la pantalla y ver como nuestro dinero se esfuma, vuelve al valor que dejamos ayer o hay una buena noticia y sube como la espuma....
Yo no creo que esta empresa se pierda, y como no lo creo voy a seguir apostando por ella. De perdidos al rio y le he metido otro piquillo. Si gano ole y si pierdo... Un poco mas lo mismo me da. Este año no hay turrón en Villa Nicomica

#31179

Re: Abengoa levanta el vuelo

En momentos de pánico no es momento de tomar decisiones. El panorama es sombrío pero habida cuenta el nombre de la empresa,su liderazgo en energías renovables, única empresa fuerte andaluza y las elecciones a un mes vista son factores que juegan a buscar una solución final.Aquí la banca,no sólo los minoritarios,tienen mucho que perder.Andalucía y su gobierno. España y su gobierno que podemos hundirnos si pero seguro que se están poniendo los medios para que no pase.

#31180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada día me alegro más de hacerte caso y solté mis putas ABG.P allá por el 1.5 comiéndome las pérdidas desde 2.80, menos mal que a base de metesacas suicidas recuperé lo perdido y algo más de esta puta acción.

No sé qué decirte amigo.

Abrazos sinceros.

#31181

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO,

#31183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si dicen eso es q están más q muertos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados