He leido hace nada que S&P ( Soler y Palau) ha rebajado la calificacion crediticea de Abengoa en 5 escalones a CCC- pero igualmente dice que "solo ha pedido proteccion a los acreedores" asi pues no procede de momento rebajar la calificacion crediticia a los bancos.
Hoy , buen cierre , todo pura especulacion y buenas puertas de salida para el que se quiera marchar , esperemos un hipotetico 0,5 , 0,6 por un calenton que , si os soy sincero , habria que aceptar sea cual sea el precio de entrada.
Mientras haya rumores y especulacion y demas , todo sera ok para nosotros y que suba aunque a decir verdad no se sabe que va a pasar con la cotizacion de Abengoa el lunes ni el miercoles , pero , creo , digo , creo , que si ha aguantado bien los 0,28 y ha comprado todo ese papel a 0,3 , 0,31 , 0,29 que son 60 millones de titulos cosa asi pues dudo que se nos escoñe sopena que haya un HR negativo gordo.
Fijaos Codere , una M , y ahi sigue bailando.
Y sobre todo , creo que ya hemos hablado todos de eso , en teoria pueden suspenderla a partir del 10 de diciembre o no , pero ojito , nada es seguro.