Re: Abengoa levanta el vuelo
Ebioss subiendo 1.70 +26%.No te preocupes te invito a costa de ebioss un albariño acompañado con unos mejillones de la ría y una empanada de zamburiñas. Las llevo ahora de media a 1.13
Ebioss subiendo 1.70 +26%.No te preocupes te invito a costa de ebioss un albariño acompañado con unos mejillones de la ría y una empanada de zamburiñas. Las llevo ahora de media a 1.13
pero si miras al horizonte, ¿no crees que el que se posicione en estos momentos puede tener una gran oportunidad?
Claro que sí, es un momento tremendamente interesante para las empresas de energía solar. ¿O crees que sólo miro a través del espejo retrovisor?
Pero, en mi humilde opinión, no para esta empresa.
Entonces,¿Te puedo preguntar si estás posicionado de alguna forma?¿o de momento esperas a los resultados y la AK?
Un saludo!!!
No ofensas ninguna, a ver yo solo digo lo que opino de la empresa y obviamente a mucha gente no le gusta oir mi opinion porque solo quieren oir que todo va bien y que va a subir
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
la verdadera gran oportunidad, si es que eso existe, la va a tener el que logre entrar en la AK al precio más bajo posible.
recuerda qué le pueden pasar a las ganancias virtuales, los euros en el bolsillo y el cava extremeño en la nevera, no lo olvides.