Staging ::: VER CORREOS
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Hasta dónde llegará el precio del cacao?.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.777 / 9.406
#22209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez enviada al subsuelo ...la congelan y aburren al personal ! ....son unos putos maestros !!

#22210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Emite 285M€ en bonos a 2035

Abengoa emite bonos por 285 millones de euros con vencimiento en 2035. Los fondos irán destinados a la refinanciación de dos plantas construidas en Extremadura. El cupón es de 3,758%. S&P asignó un rating a la emisión de BBB, muy superior a B+ que es su calificación actual, al considerar que se ve beneficiada, entre otras cosas, por un entorno regulatorio estable.

Valoraciones por Bankinter:

Realizó la colocación con éxito, aunque el impacto en mercado será moderado. A pesar de que el rating que asigna S&P es mejor que el que otorga a la propia compañía, pensamos que es una emisión de elevado riesgo, por el alto volumen de deuda que tiene Abengoa, su principal debilidad.

http://www.siguelabolsa.com/abengoa_noticias_021015.html

#22211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo jures,pero falta todavia una sacudida fuerte del arbol,para que se salgan todos los pequeñines o la gran mayoria y llevarse ellos todo el pastel.
Yo de todas formas no la llevo ya tengo mi cruz con las Arcelores que van peor que las Abengoa.

#22212

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos!!! por encima del 1% y es viernes ^^

#22213

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ni la más remota idea de cuando y supongo que pronto acabará el ciclo a la baja de las materias primas ..lo que si tengo claro ...y acuérdate de estas palabras ....que Arcelor a estos precios en 12-18-24 meses ...te acordaras de no haber vendido hasta las zapatillas para entrar en el valor ...yo estoy disecado y lo poco que me queda va para la ampliación ...si no ..entraba con los ojos cerrados a 4,5 ..( largo plazo ) a corto puede que sufra más y aparte china dará por culo una temporada ..

#22214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es probable pero ya sabes que Torres mas grandes han caido y la bolsa es muy traicionera,la mayoría de la gente palma pasta en bolsa,sino este tinglado no funcionaría.Aqui hay que ser muy prudente o te pueden dejar en cueros.

#22215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene establecido el guion ....Sin volumen ...y controlado al máximo ...supongo que acabará ( depende del dato usa y no se vaya a caer en picado ) plana o en leve rojo ...

#22216

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu sabes los que ya han palmado ?? ..ahora es momento de acumular a estos precios .....no todo va a quebrar !!
lo que no hay que hacer es comprar a 12 ..y todos los analistos recomendado Arcelor ..y ahí ya te han follado ..recomiendan y salen por patas ellos ...ahora que todo es una mierda y de color negro ..es el momento de acumular ...es mi modesta opinión ...pero el chiringuito funciona asi ....

PD............... """Compra cuando hay sangre en las calles: La doctrina del shock"""

Te puede interesar...
Brokers destacados