Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.317 / 9.406
#10529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien dicho Petermare. Por cierto, que bonito es Sanlúcar. Quedé impresionado con la puesta de sol de Bajo Guía y el ambiente de la plaza Cabildo. Allí los Benjumea triunfarían. Saludos

#10530

Re: 0Re: Re: Re: Españoles abengoa ha ...

Y las A, por que precio entrariais?

#10531

Re: 0Re: Re: Re: Españoles abengoa ha ...

En A no entraría... Están muy desfasadas. A menos que quieras hacerte con un % de control y quedarte abengoa en la AK. ;)

#10533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar,
Bajo Guia es bonito y se come genial.....pero me referia a Sanlucar la Mayor, en Sevilla, Abengoa tiene una planta termosolar enorme allí.....................algo quedará, aunque sea un plaquita.

#10534

Re: Abengoa levanta el vuelo

A q termina en verde ?

#10535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como cada uno tenemos nuestras experiencias la mía, el año pasado, fue similar a esta. Pasaba, más o menos, lo mismo que aquí.
Vendí con fuertes pérdidas metí el dinero en otra cosa y recuperé pérdidas con esa nueva inversión y las que ya tenía hechas.
Los que se quedaron esperando "el rebote" se quedaron enganchados porque se suspendió la cotización de la empresa en el MAB.
Eleuterio Invierte sabe muy bien de qué hablo....
Y no quiero ni enseñar nada a nadie ni crear influencias, solo cuento lo que me pasó.
No sé si mañana ABG valdrá el doble, ojalá para los que estáis dentro; pero hoy me he quedado muy tranquilo. He sufrido demasiado estos días pasados.
Ya he comprado otra cosa....

#10536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toda la información que se ha publicado hoy invita al inversor minorista a vender...
Es lo más razonable. No hay duda de ello.
Para que unos ganen, otro tienen que perder. Esto es bolsa.

Brokers destacados