Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.304 / 9.406
#10425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los chicharros capitalizan a más valor ....no me extraña para nada !

#10426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que esté en el mecado continuo es un buen purgatorio, porque la sevillana es la vergüenza del ibex. En ese corral tiene que despabilar. Fiajte en Ebro Foodslo bien que le ha ido a su accionarado. En el ibex no pasaba de un cansino y aburridísimo lateral de 12€-13€ y ahora fijate como va en ese corral continuista. Le irá bien a los Benjumea un poco de penitencia en es lugar. La capitalización de la sevillana es de ridiculo . Doña Elvir quiere buenas compañías y bien capitalizadas y este es un chicharro que como mal menor puede ir al Continuo, pero yo lo llevaba directamente al corral de los gallos de pelea del MAB. Saludos

#10427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, hoy no caeremos y lo digo a las 11h. Esta semana era el cambio de agujas

#10428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo verremos en unas horas. Saludos

#10429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Labrax, que eufórico te has levantado hoy. ¿Seguro que no te has equivocado de foro? Este es el de Abengoa. Saludos

#10430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he entrado hoy, pero por si acaso esta vez he ajustado bien el stop.

#10431

Re: Abengoa levanta el vuelo

El viernes era el último tironcillo abajo ( según mi opinión) no se atrevieron con el 0,90, ya lo expuse. A mi ni caso que sólo pongo mi dinero y no intradío.

#10432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra cosa creo firmemente, bien porque bajen unas o porque suban las otras, el precio entre las A y las B se ha de ir acercando de cara a Semptiembre. Todo es Abengoa lo mireis como lo mireis.

Brokers destacados