Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
526 / 680

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX no deja de abrir nuevas tiendas pese a todo. En 2020 un Zara de 3 plantas junto con otras 3 de las marcas en un gran centro comercial en Edimburgo.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/inditex-tienda-zara-edimburgo_0_1239477231.html

Está bien que se expanda en UK, donde hay poco más de 60 tiendas. Tiene más en cualquier CCAA española.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La mano que mece la cuna

A veces un titulo es mas elocuente que doscientas líneas de texto, valor interesante para especular, muy bien conducido

Opiniones sobre Inditex

Que os parece esta accion que el proximo  de Mayo nos repartira un dividendo de por accion, corren malos comentarios sobre ella y casi nos anmuncian un bajon importante en la misma, en bolsa ya debemos saber que los bulos, dichos y diretes estan a la orden del dia y generalmente con poco fundamento, en este caso, puede ser lo mismo? o hay algo mas que se me escapa, la verdad es que esperaba por mi parte una mayor subida en vispera de estos dividendos, que pensais, habra batacazo o por el contrario sobrevivira de la misma manera que hasta ahora, es cierto que el año pasado, tras el pago del dividendo , casi no se deprecio y si lo hizo se repuso casi en unos dias, esta año, sera igual?

saludos.

Re: Opiniones sobre Inditex

yo voy a muy largo plazo con ella.

Re: Opiniones sobre Inditex

Ya hay un hilo para hablar de ITX

RBC le sube el precio objetivo de 30 a 31 pero parece que no tiene efecto

Qué excelente sesión.

26,97 (+1,77%). Ya vuelve a estar en entornos 27,00, con el dividendo que pagará el jueves descontado (0,44).

Sigue fuerte, viento en popa a toda vela. Por mucho que le pese a Morgan Stanley y agencias americanas parecidas, que ya no les hace caso casi nadie. Únicamente tratan de condicionar el mercado, y defender a sus empresas americanas.

Me estoy acordando de la excelente jugada que hizo Lightdark el otro día. Le ha salido el dividendo gratis y encima el precio está por encima de su compra. Genial. 

INDITEX termina abril con +4,65% de beneficio, aparte del dividendo. Fenomenal. Mi postura es seguir comprado, dejar correr las ganancias y esperar el dividendo de noviembre. Me siento cómodo dentro de un gran valor.

Desde el punto de vista técnico tiene mucho recorrido. La supertendencia pasa por 31,449€. El MACD está para cortar al alza. El RSI en un cómodo 50. Cuelgo gráfico mensual con el dividendo descontado. SaludosMACD

RSI+22,67% Acumulado anual a cierre de abril además del dividendo. Fenomenal.

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ