Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
121 / 680

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdona mi ignorancia. A que te refieres con el marginal? No se como se paga a hacienda para operaciones a corto plazo. Se paga mas que a largo plazo? Las comisiones de compraventa se suman al precio y se recupera algo no? Que es. C F D? Entinces cuando esta ek valor en resisrencia apuesta a que baja y tambien ganas en la bajada? Ponerse corto no? Como se hace eso? Y el apalancamiento es muy arriesgado? No se como se hace o como proponerselo al broker, ing. Perdona tanta pregunta, necesito aprender mucho y de ahi tanta respuestas. Gracias. Suerte.

Voy a ver. Gracias por los enlaces. Saludos y buen fin de semana.

aprovechando el comentario de fiscalidad, me gustaría hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. A la hora de hacer la declaración de la renta el propio broker te da un documento con el resumen de tus movimientos o los tienes que ir llevando a mano y presentando por tu cuenta?

por otra parte tengo entendido que si realizas 3 o más movimientos de compra venta de acciones en el mismo año, en el propio banco no te hacen la autodeclaración y tendrías que llevarlo a una asesoría para que te la preparen (con el consiguiente coste...). Sabéis si hay algo de cierto en eso???

yo normalmente hasta ahora he hecho 2-3 movimientos cada año, en parte por ese motivo y en parte por mi falta de experiencia en bolsa..jeje

gracias a todos por cualquier tipo de información, y un saludo a todos.

p.d. itx sigue ahí en el 105.. hoy de momento ya ha tocado los 106. a ver a ver...

A ver que contestan porque a mi tambien me interesa. Esperaba que itx al llegar a 103 bajaria a soporte, parece que no. S2

Sí, te da un informe. Si operas poco te recomiendo un excel propio paralelo para comparar.

Sí. Los bancos hacen lo fácil, no están para eso: o te la haces tú o pagas para que te la hagan.

Acepto privados.

Como sube itx. Hoy ya pasa de 106, otra vez se me ha ido desde 99 que esraba hace unos dias. Como lo veis? Saludos y suerte.

ok, gracias berebere

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ