Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Así es, pero ahora he revisado en la CNMV y el 15-3-2013 el NORGES BANK ha aumentado su participacion en 2000 papelitos más, buena señal.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Así es, pero ahora he revisado en la CNMV y el 15-3-2013 el NORGES BANK ha aumentado su participacion en 2000 papelitos más, buena señal.
También tengo ese objetivo, sobre los 325, yo entré a 265 bere.
Suerte!
Método, disciplina y tiempo
Pues a ver si tenéis suerte. Yo lo veo muy paradete ... quizá vuelva a entra en un futuro próximo. Un saludo
Tú eres una maquina... (debiste vender aquellos bonos del POP que te dije y poder comprarlos ahora sobre los 74)...
Si llego a saber esto hubiera esperado y en vez de entrar a 279 lo hubiera hecho como tú
http://www.iberclear.es/aspx/Comun/ver_fich.aspx?NumFich=15658
Vamos entonces de la maño hasta los 325 compañero
Llevas razón pero quíen sabía lo de los bonos, al fin y al cabo va emparejado a la cotización, pero bueno. Por cierto, he soltado hoy las fenosas al 90. Entre cupones y plusvalías han sido 4000 euros en 10 meses así que estoy contento. Lo he estado pensando si jugarme la amortización o como no digan nada esto se va otra vez para abajo y la verdad, le he dado al boton de vender.
Yo pondré la orde de venta en 324,99 :-))))))))))
Saludos compi.
Si, pero creo que no tiene mala pinta..., casi mejor que esté parada, mientras que respete los mínimos y baje el volumen perfecto, si tiene que "dormitar" un tiempo en esa zona sin problema. A ver si tenemos suerte si.
Lo que está claro es que unos no contamos con esa "santa" paciencia. Bueno, sí, a veces por obligación al quedarse pillado uno, pero en este caso aun y con ganancias pírricas no me lo pensé demasiado. Saludos!
Ya ves mi firma...., yo no tengo prisa.
Saludos Branquia