Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
637 / 4.216

Re: Carbures Europe

Hoy ha muerto el tiki-taca y ha nacido el taca-taca. La selección está quemada, sin forma física, sin toque, sin ideas, sin identidad y sin ambición.
Ha sufrido una sana corrección y el valor ha de empezar a crecer desde soportes de 2009 y buscar en 2-3 años de nuevo el canal alcista.
Se trata sólo de fútbol, compañeros... lo importante es el Mab, jejeje.

Salud para todos.

Bueno a ver esa posible cuña como evoluciona en las próximas sesiones, yo tengo buenas sensaciones con lo de los bloques de hoy.

Un saludo

Hemos empezado bien en día. Yo he vendido unos extras que compré aprovechando la rebajilla. También de Gowex.

Recordar hacer vuestra pregunta para la entrevista a Nogueira (Carbures).

El plazo para dejar las preguntas y votarlas finaliza el próximo Lunes

Yo tengo unas cuantas. Esta noche las pongo y voto las que haya, que no quiero llegar tarde como me pasó hace poco, jjjj.
Como me gustan estos días sin noticias y que la acción se mantenga sin muchos sobresaltos. Para mí esto da una solidez al valor espectacular.
Un saludo.

Ahora es el momento de invertir en Bionaturis!!! Fijaos en la acción!!!

Y npg va a volar...

Hoy es mi cumpleaños y cómo la casa que me he comprado tiene padel me han regalado una raqueta...A que no sabéis de que material está fabricada?

Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente