Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
512 / 4.216
#4089

Re: Carbures Europe

Los de BEKA (y todas), hacen SU juego, ellos compran cuando los demás venden y venden cuando todos compran, fiarse de las agencias es jugar en tu contra a ellos les "interesa" los pequeños para ganar su dinero...
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#4090

Re: Carbures Europe

pudiera ser....pero veo dificil que se ponga en 40 en pocos dias,ojala fuera así..pero esperemos que no se le caiga la oreja al murcielago...

#4091

Re: Carbures Europe

"...veo las anemas oscuras como aquellos días de tarde angosta...." venga hombreeee!!!!
jejejeje no me había reido en tiempo así, quizás estemos ante otro "ser superior" ;-) un saludo

El Conocimiento es Poder...

#4092

Re: Carbures Europe

No debemos olvidar que, a día de hoy, Carbures pierde dinero a chorros. Sus flujos de caja son negativos, y por mucho.

#4093

Re: Carbures Europe

Asombroso la cantidad de gente nueva que ha entrado hoy aqui al calor de la sangre

Edito: la mayoria probablemente esperando que la sangria sea maxima para poder entrar.Tiene su lado positivo, como todo

#4094

Re: Carbures Europe

Ten claro que todos los nuevos que aparecen es pq quieren información... Saber pq cae, y si no hay motivo entrar.... Así que cuanto mas baje más gente entrará que como yo espera precios de saldo de una empresa con grandes perspectivas ;)

Si puedo comprar a 20 pq pagar 30?

#4095

Re: Carbures Europe

Algún otro quiza solo para regodearse con el mal ajeno...

#4096

Re: Carbures Europe

Si te digo la verdad la figura tuya ésta de murciélago no la veo por ningún lado.
Más nos valía que empezara de una vez por todas la figura de "cohete" y dejarnos de Batmans y figuritas parecidas...
Siento el chascarrillo, pero ésto está tan jodido que ya ni me cabreo.