Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.850 / 4.216

Re: Carbures Europe

Hombre de momento hoy ya nada de nada...y nos metemos en un fin de semana...que después de lo de Jenarin...hombre a Contreras mas que irse a correr le veo comiéndose algo con mantequilla ...o rodando por una ladera...El CincoDIAS echa un cierto capote...pero me preocupa que el Expansion empieza a apuntar a los perfiles de todo el consejo de administración...hasta el de recursos humanos es accionista...cuando se decanta tan claramente...es que algo saben...lo mismo no lo encontramos en el Expansion de mañana

Pienso que volverá a cotizar pero han vuelto a mentir con eso de que en 2 días estaría solucionado esto crea mas incertidumbre y el castigo sera mayor esperemos acontecimientos

SRe: Carbures Europe

NO QUEDA OTRA la verdad...joer yo de momento comprando mas edreams...a minimo histórico...

Dice que acordaron la facturación con Shenyang en enero y que el pago ya se ha hecho. Eso suena bien, veremos.

Con la información que sabemos (lo de posibles irregularidades contables con una daño máximo de 11,5 millones en las ventas y de 9 millones en el beneficio), es obvio que volverá a cotizar. Otra cosa sería si detectasen cosas aún mas graves, y eso al menos para mi sería una grandísima sorpresa negativa. Carbures no es Gowex (que valía cero), eso está claro.

Lo negativo es que está empezando a pasar demasiado tiempo desde que se suspendió, se prevían 2 días para reanudar la cotización por lo que hoy debería estar ya cotizando, y de momento se sigue sin noticias,....¿PwC habrá encontrado mas pufos?. Además con el fin de semana por medio, se quiera o no, recuerda mucho a lo que pasó con Gowex, por lo menos a los que fuimos accionistas y lo vivimos al minuto.

Hombre la música en Carbures dejo de sonar hace tiempo...claro esta que los hay que siguen bailando...como si nada

está claro, todo estaba claro desde hace tiempo.

Si melocotón suena muy bien... te ha faltado decir q veremos a Carbures cotizando a 70 para finales de año...
Yo creo mas en aguaserena y creo q la empresa se ira a la quiebra, porque si los bancos no financian y a la ampliacion, a ver quien es el guapo q compra... como pagan la deuda?

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.